LEVI ‘S TAILOR SHOP: EXPERIENCIA EN MALL COSTANERA CENTER QUE TE INVITA A DISEÑAR SIN LÍMITES TU PRENDA FAVORITA

0
48

Levi ‘s vuelve a abrir su tienda en el Mall Costanera Center, para brindarles una experiencia de compra altamente personalizada a sus consumidores,  donde incluyeron un Tailor Shop para que sus clientes puedan customizar sus prendas.

Noviembre 2021. Hoy parece más necesario que nunca darle valoración a la ropa y es que según la ONU el 73% de las prendas usadas van a la basura y menos del 1% se convierte y recicla. Esto es preocupante considerando que la industria textil produce el 20% de las aguas residuales mensuales y el 10% de las emisiones globales de carbono. 

Levi ‘s lo sabe y es por esto que instalará Levi’ s Tailor Shop para que los amantes de la moda les den una segunda vida a sus prendas. Este taller de confección se instalará por primera vez en Mall Costanera Center. Los clientes podrán personalizar sus prendas con servicios desde bordados, aplicaciones de parches y pines, cambio de botones y red tab, print bar y además podrán repararlas si es el caso. 

Levi ‘s tiene un compromiso con el medio ambiente y por eso quiere fomentar el uso sustentable de sus prendas brindando espacios a sus clientes para darles una segunda vida a la ropa convirtiéndolas en piezas únicas y adaptadas a los gustos de cada persona. Así, a través de Tailor Shop Levi ‘s refuerza su trabajo para reducir la huella de recursos naturales y ayudando a crear una industria de la confección más respetuosa con el planeta.

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA

The Levi ‘s Tailor Shop se instalará en la renovada tienda del Costanera Center con el concepto Next Gen Store. Este tipo de tiendas hacen que la experiencia en Levi’s sea única debido a la variedad de características tecnológicas donde la experiencia del cliente será lo más importante. 

El objetivo de estas nuevas Next Gen es crear comunidad y espacios para celebrar la cultura Levi ‘s. Algunos cambios incluyen probadores más grandes e inventarios elegidos específicos para los clientes de cada tienda. 

HAZLO CON LA AYUDA DE UN ARTISTA

En el mes de noviembre, Levi ‘s traerá al Tailor Shop de Mall Costanera Center a la artista Crisalys para customizar prendas. Gabriela Correa, más conocida como Crisalys es una ilustradora que se inspira en la cultura japonesa y la nostalgia noventera. Así convierte sus trabajos en obras de arte con colores vibrantes y personajes femeninos que se toman stickers, poleras, pines y por supuesto, las zapatillas que son la prenda favorita de Crisalys. 

Durante el periodo de activación en tienda, se sorteará 1 chaqueta customizada que hará Crisalys. En esta misma línea, las primeras 300 compras o customizaciones en Tailor Shop vienen con un regalo; un print seriado del artista. Además, por compras en la tienda Levi’s Costanera vendrá de obsequio un parche del artista.