LLEGA A CHILE SPIDER CONNECT: LA VÍA TECNOLÓGICA PARA INVERTIR EN ESTADOS UNIDOS DESDE CHILE

0
62

El hub de inversiones que permite acceder a oportunidades de inversión en E.E.U.U mediante una app desde tu smartphone.

Ofrece a los inversionistas chilenos soluciones 360° y retornos inmediatos en dólares, en oportunidades en los Estados Unidos.

Santiago, 16 de Noviembre de 2021. Hoy en Chile así como el resto de Latinoamérica ya es posible invertir en oportunidades en los Estados Unidos de manera fácil, sencilla e inmediata gracias a Spider. Un consolidado actor de la última década en el mundo de las inversiones, que utiliza la tecnología para ampliar sus servicios y llegar a más clientes, ofreciendo una experiencia de usuario única en el segmento Fintech. 

El 24 de octubre presentaron su plataforma Spider Connect en la Money 20/20,  el congreso más importante del mundo Fintech que se realiza en Las Vegas.  Enfocados en llevar a los usuarios chilenos, la oportunidad de aprovechar inversiones en el primer mercado mundial financiero que es Estados Unidos, y dirigido a inversionistas con experiencia y/o personas que recién se inician en este mundo, Spider hace realidad la oportunidad de tener un retorno inmediato y en dólares a sus usuarios.

Charbel Najm, business relationship manager de Spider, explica la plataforma de la siguiente forma. “Contamos con un Marketplace que brinda acceso a productos de inversión de renta fija y/o  capitalización, asi como propiedades desde US$ 60.000 con renta inmediata vía alquiler y capitalización superior al 10%. Adicionalmente los clientes tienen un Wallet para realizar retiros, pagos y transferencias globales con un click, así como Servicios para ver su estructura legal y contable. Y, por ultimo Administración de propiedades para ver diariamente la dinámica de ingresos y egresos en el caso de que inviertan en inmuebles. De esta forma,  Spider Connect brinda un ecosistema All in One para todos aquellos que deseen invertir en Estados Unidos, pero además provee visibilidad, transaccionalidad y control absoluto de manera sencilla”.

“El gran objetivo de Spider es brindar acceso, debido a que logramos que las barreras idiomáticas, geográficas, transaccionales y de administración estén en un ecosistema integrado y ahorre el tiempo y esfuerzo que implicaría aprender y administrar a distancia” agrega el ejecutivo.

Spider Connect: el futuro del inversionista

La empresa, con sede en los Estados Unidos; cuenta con desarrollos propios tecnológicos enfocados en facilitar y masificar la experiencia de inversionistas globales para acceder al mercado de los E.E.U.U.

Uno de los diferenciadores más poderosos de esta innovadora empresa, es que mediante su ecosistema digital, permite a las personas gestionar sus inversiones, desde su smartphone y/o desde su computador. “Resolvemos muchas dificultades, ya que resolvemos los problemas de burocracia y complicaciones de manera transparente y fácil”, añade Charbel Najm. 

Más allá del contexto político actual de Chile, Spider considera que su plataforma es una excelente manera de pasar por la incertidumbre actual que se instala hoy en varias economías, como la chilena, para que inversionistas puedan en un mundo global tener la facilidad de invertir y tener rendimientos en lugares seguros, y disfrutar de ese rendimiento en nuestras ciudades o donde queramos. “Hoy en día contamos con muchísimos usuarios chilenos que están diversificando sus inversiones, de hecho es uno de los 3 países de la región que representa mayor cantidad de descargas de la aplicacion, y conversiones en productos de inversion, por ello nuestras expectativas en Chile son muy altas”,  analizó el ejecutivo. 

Para conocer de manera inmediata las oportunidades de inversión de Spider Investments, basta conocer su sitio web: www.spider-investments.com.