LOS NUEVOS MOTO E30 Y MOTO E20 YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN CHILE

0
33

Santiago, 16 de noviembre de 2021.- Con la familia moto e, Motorola se esfuerza por ofrecer una completa gama de funciones que los consumidores piden a un precio accesible, y los nuevos moto e30 y moto e20 no son una excepción. Estos dispositivos ofrecen una gran experiencia de entretenimiento gracias a su amplia pantalla, un procesador con gran capacidad de respuesta y un sistema de cámara con Inteligencia Artificial (IA) confiable.

Potencia la imaginación con el sistema de triple cámara del moto e30

El moto e30 ofrece todo lo que los ususarios necesitan: un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel1, una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con una frecuencia de actualización de 90Hz, y una batería 5,000mAh de larga duración. 

Su sistema de cámara está diseñado para funcionar en cualquier momento, con cualquier luminosidad y desde cualquier ángulo. La cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel ofrece un nivel de sensibilidad cuatro veces mejor para enfrentar momentos y lugares con poca luz, y así obtener fotos más nítidas y vibrantes1. El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional. Y la cámara Macro permite acercarte hasta cuatro veces más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar. 

Gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con frecuencia de actualización de 90 Hz, el moto e30 ofrece una experiencia de visualización más fluida y permite ver más gracias a una relación de aspecto de 20:9. La cámara selfie se encuentra discretamente ubicada en la pantalla, algo destacado en este segmento.

Con una batería de 5,000 mAh de pura potencia, los usuarios podrán jugar y trabajar durante más de un día2. Todo esto potenciado por un procesador octa-core personalizado, con un rendimiento con capacidad de respuesta y toda la velocidad que se necesita.

Lleva la experiencia de entretenimiento a otro nivel con el nuevo moto e20

El moto e20 muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

La combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento es un rendimiento con capacidad de respuesta. El teléfono responde al instante gracias a su procesador octa-core, capaz de alternar sin esfuerzo entre las múltiples aplicaciones abiertas.

Para obtener buenas imágenes, cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, incorpora funciones de inteligencia artificial para detectar escenas, y el modo Night Vision para tomar fotos en condiciones de poca luminosidad, lo que hará más fácil lograr la toma perfecta. 

Con una batería de larga duración de 4,000 mAh, los usuarios podrán pasar el día con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.1 

Pero eso no es todo: entre las principales preocupaciones de los usuarios no se encuentra sólo la capacidad de la batería, sino también la experiencia de carga. Pensando en ello, ambos modelos cuentan con cargador rápido incluido dentro de la caja.

Todo lo que se necesita está al alcance de la mano, ¡literalmente! moto e30 y moto e20 cuentan con un lector de huellas digitales que se encuentra en el logotipo de Motorola, ubicado en la parte posterior del teléfono y que con un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Ambos cuentan con destacado diseño, con un elegante acabado metálico texturizado resistente a las huellas para mantener el teléfono con un aspecto nítido. Además, Motorola incluyó un botón específico de Google Assistant en el lado lateral del smartphone, para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesiten.2 

Precio y disponibilidad

El moto e30 ya se puede conseguir en Chile a un precio sugerido desde $129.990 en dos colores: gris urbano y azul digital, a través de los principales operadores, tiendas de retail y en el sitio oficial de la marca: www.motorola.cl. Por su parte, el moto e20 se podrá adquirir a través de los mismos canales en las próximas semanas, con un precio sugerido desde $109.990, en dos colores: gris grafito y azul agua.