“LOVE LIFE” Y OTRAS HISTORIAS DE AMOR PARA VER EN HBO MAX

0
44

LOVE LIFE acaba de regresar a HBO Max con el estreno simultáneo de los primeros tres episodios de la segunda temporada, que esta vez sigue a un hombre recién soltero en busca del amor en Nueva York.

La serie sigue la historia complicada y matizada de Marcus Watkins, un joven que intenta navegar por los altibajos de las relaciones en busca de la satisfacción romántica que pensó que ya había encontrado. El protagonista es interpretado por el actor nominado al Emmy, William Jackson Harper. La temporada de diez episodios continúa con el lanzamiento de tres episodios el 4 de noviembre y termina con cuatro episodios el 11 de noviembre.

Para marcar este debut y conquistar a románticos comprometidos como Marcus, HBO Max indica otras siete historias de amor disponibles en el catálogo de la plataforma.

Películas

LA GALERÍA DE LOS CORAZONES ROTOS (The Broken Hearts Gallery)

Tras una separación, una joven coleccionista decide abrir una galería para dar un nuevo destino a los objetos que el amor dejó atrás.

STRAIGHT UP

Todd y Rory son almas gemelas intelectuales. Quizás él es gay. Quizás a ella no le importe. Una historia de amor sin la emoción del sexo.

DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook)

En una historia sobre el amor perdido y encontrado de nuevo, dos personas comunes se vuelven extraordinarias a través de la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

FELÍZ NOVEDAD (Happiest Season)

Kristen Stewart protagoniza esta comedia romántica en la que debe fingir ser “solo una amiga” cuando visita a los padres de su novia durante la Navidad.

WE BROKE UP

Después de 10 años juntos, Lori y Doug terminan su relación pocos días antes de la boda de la hermana de Lori. Los dos acuerdan fingir que están juntos para no estropear el fin de semana del casamiento.

Series

STARSTRUCK

Una historia de amor milenaria en la que una estrella de cine se encuentra con una londinense en una víspera de Año Nuevo llena de alcohol. Protagonizada por la comediante neozelandesa Rose Matafeo.

TRIGONOMETRY

Ray se muda al apartamento compartido por Gemma y Kieran, una joven pareja en la víspera de su boda. El trío recién formado navega por los desafíos de la vida como trío.