LUCIANO PEREYRA REPLETA EL MOVISTAR ARENA Y DESLUMBRA CON SU SHOW “DE AHORA EN ADELANTE”

0
32

El cantante argentino más importante del momento interpretó la canción “Como Siempre” junto a Denise Rosenthal.

Con una selección de sus más grandes éxitos, Luciano Pereyra volvió a conquistar al público chileno, que lo ovacionó en su concierto sold out realizado en el Movistar Arena la noche del pasado domingo. El artista argentino, dueño de una voz privilegiada y un carisma desbordante, demostró una vez más por qué es uno de los cantantes más queridos y con más éxito de la región

En esta oportunidad, el cantante estuvo acompañado de Denise Rosenthal con quien interpretó el hit “Como siempre” ante la ovación y las muestras de cariño de todos los asistentes.

El show, realizado en Santiago, es parte de su gira “De Hoy En Adelante”, que lo tendrá recorriendo ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

“Enséñame a vivir sin ti”, “Como tú”, “Que suerte tiene él”, “Te estás enamorando de mi”, “Quédate conmigo” y “Eres perfecta”, fueron algunos de los temas con los que Luciano Pereyra deslumbró ante una fanaticada que no paraba de corear cada una de sus canciones.

Luciano Pereyra deja una vez más su huella en un público que esperará su retorno a los escenarios nacionales lo antes posible.