MARCIANEKE LO HACE DE NUEVO: SU SINGLE “QUÉ PASA” SUPERA EL MILLÓN DE VIEWS EN YOUTUBE

0
72

El cantante que se encuentra #1 en Tendencias de Música con esta nueva propuesta, está nominado a Artista Urbano del Año y Mejor Canción del Año en los Premios Musa.  

En todo un fenómeno se ha convertido Marcianeke desde su aparición en la escena urbana nacional de la mano de su sello discográfico “The Valley Of Kings”, que ha dado un impulso a su carrera . El artista revelación, que suma éxito tras éxito, lanzó el pasado 30 de octubre su último single, “Qué pasa”, el que en menos de una semana supera el millón de visualizaciones en YouTube. Además, gracias a su arrolladora presencia, acaba de ser nominado en los Premios Musa en las categorías Artista Urbano del Año y Mejor Canción del Año, por “Dímelo má”.

A sus 19 años, el cantante es un boom en las plataformas de música. En Spotify, ocho de sus canciones se encuentran en la playlist Top 50 Chile, tiene más de 2 millones de oyentes mensuales y sus anteriores temas se siguen manteniendo en lo más alto de los rankings.

Y mientras su popularidad crece minuto a minuto, Marcianeke ya supera los 854 mil seguidores en Instagram y cuenta con más de 406 mil suscriptores en YouTube, plataforma donde su hit “Dímelo má” alcanza las 27 millones de preproducciones.

Estas increíbles cifras, lo dejan posicionado como el artista chileno más escuchado y al nivel de las superestrellas de la música urbana internacional, proyección que lo tienen enfocado en su trabajo y la expansión de su proyecto.

“Las naik”, “No se piken”, “En las malas y buenas”, “Por qué te enojai”, “Tussi code mari” y “Ponle”, junto con los singles ya nombrados, son algunos de los temas con los que Marcianeke sigue marcando tendencia en la escena nacional.