MARCOPOLO Y MERCEDES-BENZ EXPANDEN PRESENCIA EN BOLIVIA Y SUMINISTRAN AUTOBUSES PARADISO NEW G7 1800 DD

0
45

Son cuatro vehículos para la empresa Flota Cosmos

Marcopolo y Mercedes-Benz suministrarán cuatro nuevos autobuses Paradiso New G7 1800 Double Decker a la empresa boliviana Flota Cosmos. La venta fortalece la presencia de las dos marcas en ese país, cuyos operadores de transporte han invertido cada vez más en elevar los estándares de comodidad y seguridad, con las más recientes tecnologías disponibles.

“El mercado boliviano viene ganando mayor proyección, especialmente en el segmento de carretera, con una demanda creciente de buses más sofisticados y modernos. Los Paradiso New G7 DD, con chasis O500 RSD 2442/30 son ideales para aplicaciones turísticas y viajes de media y larga distancia”, destaca Uiliam Kliper Rossetti – consultor de Operaciones Comerciales Mercado Externo y responsable de atender al mercado boliviano.

Según Uiliam, Marcopolo es la marca preferida de las principales empresas bolivianas, siendo el Paradiso 1800 DD el producto más ofertado.”Este año, ya hemos exportado otras 10 unidades a diferentes clientes”, comenta el ejecutivo.

Con una longitud total de 14,4 metros y una configuración de tercer eje fijo 6×2), los nuevos autobuses están equipados con una transmisión manual Mercedes-Benz GO 210, un retardador Voith 115 y demás sistemas eléctricos de seguridad activa y pasiva (ASR; Hill Holder; EBS; ESP; LDWS y TPMS).

Los nuevos Paradiso New G7 1800 DD cuentan con 43 asientos cama, sistema de aire acondicionado y calefacción, cámaras de vigilancia, cámara y monitor de marcha atrás, con sensores de aparcamiento, seis monitores fijos en los salones superior e inferior de pasajeros y ruedas en aluminio.

La Flota Cosmos cuenta con una flota 100% Marcopolo y es cliente desde hace más de 10 años. El servicio en Bolivia es brindado por representantes Ovando S.A. (Mercedes-Benz do Brasil) y Orion S.R.L., empresa boliviana encargada de la representación, distribución y asistencia técnica de los buses Marcopolo, con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Créditos de la imagen: Marcopolo Disclosure