MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI ENTREGÓ MÁS DE 80 DISPOSITIVOS DE BANCO ESTADO A EMPRENDEDORES PARA MEJORAR SUS MÉTODOS DE PAGO

0
47

Con el objetivo de mejorar las opciones de pago para emprendedores de la comuna de Panguipulli, este martes se realizó la entrega simbólica de 14 dispositivos del Banco Estado COMPRAQUI; para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito, en el marco del convenio de colaboración entre Banco Estado y la Municipalidad de Panguipulli.

En total se entregaron 80 dispositivos de forma gratuita en toda la comuna, de los cuales 8 pertenecen al Mercado Campesino de Panguipulli.

De igual forma, el pasado martes se efectuó una capacitación e inducción por parte de funcionarios de Banco Estado con los usuarios que aceptaron trabajar con este dispositivo de pago digital.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que “vamos a seguir fortaleciendo el desarrollo campesino y vamos a enlazar con los centros de emprendimientos que abrirá nuevas y más oportunidades a jóvenes y adultos del mundo rural y mapuche. El dispositivo Compra Aquí de Banco Estado permitirá aumentar sus ventas y llegar a un público que muchas veces no utiliza el efectivo como su principal método de pago para realizar sus compras”.