NATURALOE: NUTRE Y REVITALIZA TU CABELLO CON LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE CANNABIS

0
60

Es de fácil absorción y penetración, por lo que aporta brillo e hidratación al instante. Además, entrega mayor elasticidad y suavidad al pelo.

El Aceite de Cannabis, procedente de sus semillas, llegó a la industria cosmética para quedarse ¡De eso, no hay dudas!

Al igual que el Aloe Vera, sus beneficios son innumerables. Es rico en aceites omegas, gran fuente de proteínas y ácidos grasos esenciales, y también es un gran hidratante, ambos nutren el cabello y la piel de manera natural y prolongada. 

Se ha abierto camino en el mundo de la cosmética natural. Hoy en día, hay muchos productos que contienen aceite de cannabis en sus fórmulas y que pueden adquirirse sin ningún problema. ¿Por qué? Muy fácil. De la planta del cannabis pueden extraerse varios ingredientes activos. El más conocido es el THC (la sustancia psicotrópica), pero también están las semillas de cáñamo. Y son estos últimos los que se usan para cosmética. De ellos obtenemos el aceite, que tiene un uso tópico y es el que aporta más beneficios para el cabello.

La línea de Shampoo y Acondicionador de Naturaloe, fabricado con Aceite de Cannabis, fue formulado con los más altos estándares de calidad en lo que se refiere a la “cosmética natural”. Es un producto libre de sulfatos, sin parabenos, sin sal, sin sIliconas, sin colorantes y no testeado en animales. 

¿Por qué utilizar el aceite de cáñamo?

Para empezar, no contiene THC (por lo tanto, carece de efectos estupefacientes), y sí contiene ácidos grasos y un alto poder antioxidante. Además, es de fácil absorción y penetración, por lo que aporta brillo e hidratación al instante.

Otro atributo es que tiene el poder de reconstruir el pelo dañado gracias a activos como la vitamina E, esto le entrega mayor elasticidad y suavidad al cabello.

Además, contiene ácido gamma linolénico, que es hidratante, combate la sequedad y la caspa, y nutre el cuero cabelludo.

¿Qué otros efectos notarás?

Los ácidos grasos del aceite de semilla de cannabis darán un plus a tu pelo, ayudándolo a crecer. Como contiene gran cantidad de proteínas, nos da una mano a la hora de reconstruir y fortalecer las cutículas dañadas, por lo que tu pelo ganará en resistencia y elasticidad. 

El Shampoo y Acondicionador de Aceite de Cannabis 350 ml de Natulaloe tienen un valor de $7.990 cada uno, y lo encuentras en www.naturaloe.cl, donde además podrás ver todos los productos con activos naturales y con alto porcentaje de Aloe Vera Orgánico.

Sigue su redes sociales, en Instragram: @naturaloe.chile y Facebook: @NaturaloeChile