PAN DE PASCUA VARSOVIENNE ANTICIPA ESTA NAVIDAD 2021 CON SU CLÁSICA Y TRADICIONAL RECETA

0
36

Sin duda uno de las características que demuestran la llegada de la navidad y el sentimiento de reunirse con los seres queridos , es el Pan de Pascua. 

 

Para esta ocasión, Varsovienne este año sorprenderá nuevamente con la exclusiva, propia y tradicional receta de su Pan de Pascua, el cual ha sido alabado en los últimos años debido a su característico y delicioso sabor. 

 

La navidad es esperada a lo largo de todo el mundo ya que representa unidad y celebración familiar en los hogares. Cuando la fecha comienza a aproximarse se empieza a sentir su atmósfera, siendo una de sus principales características la presencia de un exquisito Pan de Pascua para disfrutar con los seres queridos. 

El Pan de Pascua ha demostrado ser uno de los alimentos preferidos por los chilenos para la navidad, siendo los favoritos aquellos que logran diferenciarse gracias a una dedicada preparación y un exquisito sabor. Este es el caso de Varsovienne, el cual representa años de tradición y productos premium en su elaboración.

TRADICIÓN EN SU PREPARACIÓN

La historia del Pan de Pascua Varsovienne se remonta hace más de 20 años, siendo 1996 cuando se produjo el primer pan de pascua en Varsovienne, un clásico navideño. Su exquisito y particular sabor lo han posicionado entre los favoritos para la fecha, logrando ser considerado incluso cómo el “Mejor pan de pascua 2018” según la revista Wikén. Hasta la fecha, se ha logrado mantener entre las 10 mejores recetas para celebrar esta navidad de una manera distinta. 

“Cuando se acerca la navidad, nuestros clientes siempre acuden a nuestras tiendas en busca del Pan del Pascua. Nuestro pan se caracteriza por su minucioso proceso de elaboración artesanal, que permite tener un pan de gran sabor y húmedo en el interior con una corona semi lisa en la superficie, lo que indica un buen horneo. Su producción se deja exclusivamente para esta fecha en el año, lo que hace que siempre esté fresco y sus ingredientes tengan una mejor calidad, permitiendo así el delicioso sabor que lo identifica”, aseguró María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne.

Desde Varsovienne afirman que su delicioso pan nace gracias a los productos premium que se utilizan en su preparación, cómo son un alto  porcentaje de nueces premium, fruta confitada y pasas clasificadas y maceradas al ron, los cuales luego de un proceso de elaboración artesanal y minucioso, logran el exquisito y tradicional sabor.