PUMA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE MARCA, CON UN PODEROSO SQUAD DE MUJERES CHILENAS

0
69

Santiago, Chile, noviembre de 2021 – La marca deportiva PUMA lanza su nueva campaña de marca dirigida a la mujer“She Moves Us”, conectando a un potente grupo de mujeres chilenas que invitan a romper estereotipos y celebrar la autenticidad.

Es así es como María Paz Delgado, Head of Marketing Chile & Perú, describe la campaña y al squad de rostros locales que dan vida en Chile a este mensaje:

She Moves Us” es un mensaje que celebra la autenticidad de la mujer chilena, a través de territorios como el deporte, la cultura y la moda. Es por eso que estamos orgullosos de sumar a este poderoso grupo de mujeres a nuestra marca, visibilizando sus proyectos personales en la comunidad. 

Acerca de She Moves Us

Es una plataforma global de comunicación donde PUMA invita a las mujeres a conectarse y moverse juntas para lograr sus metas, a través del deporte, la cultura y los valores de marca. Su objetivo principal es visibilizarlas, apoyando sus proyectos personales en comunidad. 

El Squad

Entre ellas se encuentrán la actriz, Daniela Vega, protagonista de la primera película chilena en ganar un premio Óscar; la también actriz e instructora de yoga María José Prieto, la cantante Denise Rosenthal; la multifacética Kel Calderon; y Cindy Nahuelcoy, una de las pocas árbitro mujer del fútbol masculino en Chile.

Las cinco mujeres se unen para  motivar a las chilenas bajo el lema ​​Ellas se mueven juntas”, en el cual impulsan el trabajo colaborativo y en comunidad, con el fin de lograr sus metas mediante ser ellas mismas como atributo principal, tal como lo han hecho durante su trayectoria. Nos moviliza e inspira su poder y actitud, porque cuando una gana, ganamos todas.

Durante varios meses, el colectivo utilizará diferentes medios para contar cómo han logrado sus metas, qué las inspira y de quiénes se rodearon para alcanzarlas.  Además, potenciarán, desde sus distintas facetas, compartiendo sus valores, su energía y  conexión.

Sumado a todo esto utilizarán sus propios canales de comunicación para transmitir ideas, crear alianzas e inspirar a niñas, jóvenes y adultas a unirse para lograr sus metas.