QUALCOMM ENTREGA DETALLES SOBRE SU POTENTE PROCESADOR SNAPDRAGON 888 INTEGRADO EN EL XIAOMI 11T PRO

0
34

Helio Oyama, Director de Product Management para Qualcomm Latinoamérica, fue el encargado de liderar el evento virtual con periodistas del sector. 

Santiago, Chile. noviembre de 2021. El día jueves 18 de noviembre, se llevó a cabo un evento virtual organizado y realizado por Xiaomi Chile y Qualcomm, en donde ambas empresas mostraron todos los detalles del procesador Snapdragon 888, el más potente de la marca hasta la fecha. Esta alianza entre ambas compañías se da por la inclusión de este procesador justamente en el último flagship de la marca, el Xiaomi 11T Pro, cuyas características y rendimiento le han otorgado el reconocimiento mundial en el sector de los smartphones de alta gama. 

En el evento virtual, comandado por Helio Oyama, Director de Product Management para Qualcomm Latinoamérica, se dieron a conocer más en detalle todas las prestaciones que envuelven al Snapdragon 888. Además, se detallaron funcionalidades poco conocidas popularmente de dicho procesador y cómo éste opera y maneja los diferentes procesos en un smartphone de alta gama, como es el nuevo Xiaomi 11T Pro y que lo potencia para entregar todas las características conocidas del equipo, como: cámara cinematográfica, rapidez, respuesta y rendimiento.

“Uno de los puntos diferenciadores de este procesador, respecto a los otros del mercado es que consta de una nueva arquitectura patentada por Qualcomm, la cual es mucho más eficiente y potente para los diferentes procesos del smartphone. Posee características con énfasis en fotografía y gaming, en donde el procesador tiene un nivel de procesamiento triple para imágenes 4K HDR y un modo dinámico adaptativo para el toque en los juegos, algo que sin dudas va a beneficiar a todos los gamers”, detalló Helio Oyama. 

De esta forma, el Qualcomm Snapdragon 888 es capaz de entregar potencia, seguridad y eficiencia energética de una manera constante y sin latencias, gracias a sus increíbles funcionalidades y tecnologías. Construido en 5 nanómetros, con una CPU de 8 núcleos Kryo 680 a 3GHz, una GPU Adreno 660 y tecnologias de inteligencia artificial (IA) Hexagon 780 triple, este procesador se convierte en uno de los más poderosos del mercado, con una gran capacidad de adaptación a los diferentes modelos. 

“Para Xiaomi es fundamental el trabajo en conjunto con Qualcomm, de manera de presentar smartphones cada vez más potentes al público. Estamos sumamente orgullosos de ser pioneros en el procesador Snapdragon 888 en Chile, el más potente del mercado hasta el momento y haber podido incluirlo en nuestro Xiaomi 11T Pro”, expresó el Marketing Manager de Xiaomi Chile, Jesús Echezuría.

Xiaomi, con toda su tecnología en software e inteligencia artificial, junto a Qualcomm, con su desarrollo de potencia y eficiencia en hardware, han colaborado para potenciar los teléfonos de la marca otorgándoles características de alta gama a un precio sumamente competitivo y accesible para todos los públicos. Esto es solo el comienzo de una larga alianza, en donde ambos prometen seguir construyendo tecnología en función de la innovación para todas las personas.