¿QUÉ PUEDES ESPERAR DEL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE CHERY, TIGGO 8 PRO?

0
65

Sin duda el Tiggo 8 PRO es uno de los SUV más esperados este fin de año, no sólo por su tecnología, diseño y equipamiento sin igual, sino también porque se convertirá en el buque insignia de CHERY, marca N°1 en SUV de este 2021.

En Chile, el lanzamiento oficial, con todas sus versiones, está contemplado durante el primer trimestre del próximo año, pero te adelantamos varios aspectos para contarte por qué este nuevo Tiggo 8 PRO es tan único.

 

  • Exterior es más elegante e interior lujoso

 

El diseño es uno de los factores importantes para decidir qué modelo comprar. El Tiggo 8 PRO está pensado para cautivar, ya que cuenta con el nuevo diseño de la familia LIFE IN MOTION 3.0, con una gran e imponente parrilla, así como un interior elegante, lujoso y tecnológico, Por ejemplo: con asientos que, además de calefacción para el invierno, incorporan ventilación para proteger tu piel en esos días muy calurosos y expuestos al sol.

 

  • Una de las pantallas más grandes del segmento

 

En cuanto a info-entretenimiento, posee una gran pantalla táctil de 12,3” y una nueva cámara 360° de alta definición, para estacionar de manera aún más segura.

 

  • Potencia sin igual

 

En términos de potencia, está equipado con un motor de superpotencia 1.6TGDI y ha sido nombrado los 10 mejores motores de 2019 por China Heart, con un máximo de 183HP y un par máximo de 275Nm, combinado con la transmisión de doble embrague húmedo de 7 velocidades, resultan en un rendimiento de aceleración excepcional y un consumo de combustible más eficiente.

 

  • Seguridad

 

EL nuevo Tiggo 8 PRO tiene su punto máximo en cuanto a seguridad, ya que posee 6 airbags, control de estabilidad, ADAS (sistema de asistencia de conducción avanzado) y 5 estrellas en C-NCAP, convirtiéndose en el modelo perfecto para todas las familias.

 

  • Una maleta con mucho espacio

 

Puede ser un compañero perfecto para aventuras familiares, ya que su maleta posee espacio sin igual, con 1179 litros.

El nuevo CHERY Tiggo 8 PRO, próximo a arribar a Chile, llegará con un diseño elegante, tecnología de punta, un nuevo motor y lujoso espacio interior, que harán de cada viaje una experiencia única.