QUEDAN POCOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN HUAWEI NEXT-IMAGE 2021, EL MAYOR CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL DEL MUNDO

0
46

Huawei invita a todos sus usuarios a inscribirse en la quinta edición del certamen para poder ser uno de los 70 afortunados premiados.

Santiago, 11 de noviembre de 2021. Llega la ronda final de inscripciones para una nueva edición del HUAWEI NEXT-IMAGE, el concurso de fotografía móvil más grande del mundo, que cuenta con más de dos millones de participaciones desde que comenzó en 2017.

Este es el quinto año consecutivo que la marca invita a sus usuarios de todo el mundo a participar en un concurso, donde tanto novatos como profesionales de la fotografía pueden competir por conseguir las mejores capturas artísticas.

Si eres usuario de Huawei, no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre para que puedas participar por la posibilidad de ganar uno de los 70 increíbles premios, incluyendo el nuevo HUAWEI P50 y premios en efectivo de hasta US$ 10.000. 

El concurso tendrá como jurado a un equipo de expertos en fotografía, provenientes de diversas partes del mundo y que cuentan con una larga trayectoria en el rubro. Ellos serán los encargados de determinar cuáles son las mejores fotografías que merecen ser reconocidas.

Diez categorías para deslumbrar

El tema de este año será “Better Together”. Es así como Huawei incita a los concursantes a descubrir la diversidad y la belleza de la vida, explorando diversas perspectivas, formatos y condiciones de luz a través de los smartphones de la compañía.

A lo largo de la historia, Huawei se ha destacado por aportar una nueva generación de tecnología  a sus teléfonos, con potentes cámaras e innovadoras funciones. Eso queda demostrado con los recientemente lanzados HUAWEI nova 8i y HUAWEI nova 9. Ambos equipos pertenecen a la Serie nova de la marca, que llega para deslumbrar con un rendimiento impresionante y unas cámaras increíbles, que te permitirán crear el mejor contenido para arrasar en este concurso.

Para fomentar el interés de sus participantes, HUAWEI NEXT-IMAGE 2021 cuenta con diez categorías: Retrato, Monocromático, Color, Instantánea, Noche, Telefotografía, Súper Gran Angular, Súper Macro, Creador de historias y Narrador. Todas ellas coinciden justamente con los puntos fuertes de la marca en relación a la fotografía móvil. 

Cómo participar
Para que te atrevas a participar, te recordamos que en 2017 una chilena consiguió el primer lugar en el concurso NEXT IMAGE AWARD. Francisca Reyes logró retratar con su HUAWEI P10 una preciosa fotografía de su hija en la casa de su madre un día de primavera. La captura la llamó “Verano sutil” y se impuso a 150.000 participantes, ya que cautivó al jurado, obteniendo un premio de dinero en efectivo y un flamante smartphone de gama alta de la época. 

Cabe destacar que una de las ventajas de utilizar la cámara de un smartphone en comparación con una cámara tradicional es que está ahí siempre que el fotógrafo se siente inspirado, pudiendo utilizar su smartphone Huawei para tomar hermosas fotos que cuentan una historia, al instante.

Para conocer más y participar por estos impresionantes premios, solo debes ingresar a https://gallery.consumer.huawei.com/ para presentar tus imágenes directamente en la página de inicio del concurso.