SAMSUNG E IBM ANUNCIAN UN DESAFÍO DE CALL FOR CODE PARA HONRAR A LOS HÉROES COTIDIANOS

0
43

Samsung e IBM continúan construyendo sobre una asociación estratégica de larga data con un desafío para los desarrolladores que utilizan la tecnología de Samsung e IBM.

SEÚL, Corea del Sur y ARMONK, NY, 8 de noviembre de 2021 – Samsung Electronics Co., Ltd. e IBM (NYSE: IBM) anunciaron el Call for Code Honoring Everyday Heroes Challenge para fomentar que los desarrolladores empresariales creen nuevas soluciones tecnológicas para ayudar a los héroes cotidianos. El desafío busca abordar los retos que enfrentan el personal de entregas, los trabajadores de cuidado infantil, de atención médica de primera línea, los educadores y muchos más, que han sido invaluables para la sociedad durante la pandemia de Covid-19. La presentación de aplicaciones será evaluada por un panel de jueces de IBM y Samsung y el ganador recibirá un premio en efectivo, dispositivos Samsung y soporte en la implementación de su solución.

“Nuestros héroes cotidianos nos han apoyado incansablemente durante toda la pandemia y queremos hacer que sus vidas, y las de otros en todo el mundo, sean más fáciles y productivas, con nuevos niveles de conectividad y conocimientos desde la tecnología”, dijo KC Choi, EVP and Head of Global Mobile B2B Team, Samsung Electronics. “Para lograr esto, la innovación debe ser abierta. Es por eso que hemos estado trabajando en estrecha colaboración con IBM, así como con nuestras valiosas comunidades de desarrolladores que utilizan plataformas de código abierto. Es por eso que me siento honrado de ejercer como ‘Juez Eminente‘ en el desafío global de Call for Code 2021, junto con otros líderes mundiales en sostenibilidad, negocios y tecnología. Espero que las presentaciones para ambos desafíos de Call for Code cobren vida”.

Las presentaciones para el desafío Call for Code Honoring Everyday Heroes deben poder ejecutarse en una tableta, teléfono inteligente o dispositivo portátil Samsung, y hacer uso de una o más tecnologías de nube híbrida abierta de IBM, como IBM Cloud o IBM Watson. Los participantes también tendrán acceso a los kits de herramientas de Samsung, así como a los datos de The Weather Company. La fecha límite para las presentaciones es el 20 de noviembre y el ganador se anunciará el 9 de diciembre. Además de la tecnología de Samsung y un premio en efectivo de IBM, el ganador recibirá el apoyo de ambas compañías para ayudar a dar vida a su solución y marcar una diferencia real para los héroes cotidianos.

“IBM y Samsung tienen una larga historia de éxito comprobado trabajando juntos para mejorar los resultados comerciales para los clientes y también para el bien social”, dijo Bob Lord, Senior Vice President, Worldwide Ecosystems en IBM. “A principios de este año, IBM, Samsung y otros trabajaron juntos para implementar Prometeo, la solución ganadora del desafío global de Call for Code 2019. Estoy deseando ver cómo los desarrolladores pueden usar nuestras tecnologías abiertas para beneficiar a algunas de las personas más merecedoras del mundo, nuestros héroes cotidianos”.

La asociación entre Samsung e IBM se extiende por más de 30 años, comenzando con el trabajo en semiconductores y ahora movilidad, IA, 5G, Industria 4.0 y redes. En la Samsung Developer Conference (SDC), Samsung e IBM Consulting anunciaron una colaboración para modernizar los entornos de trabajo híbridos con experiencias móviles optimizadas para el Galaxy Z Fold3, co-diseñado con las principales instituciones de servicios financieros.

Además, para acelerar la convergencia de la Industria 4.0 entre las aplicaciones nativas de la nube y la movilidad, IBM y Samsung están investigando formas de llevar cargas de trabajo de IA en contenedores a los dispositivos Android de Samsung con IBM Edge Application Manager. Este esfuerzo se centra en el uso de contenedores en dispositivos Samsung para permitir que las cargas de trabajo se implementen, administren y procesen de manera flexible en instalaciones como fábricas, tiendas minoristas, almacenes, hoteles y centros de distribución, para ayudar a impulsar un desarrollo más rápido de nuevos casos de uso potentes para mobile y edge computing.

Samsung e IBM continúan trabajando juntos para crear servicios que permitan a las organizaciones y los desarrolladores empresariales aprovechar al máximo las redes, la movilidad y la analítica de vanguardia.

El Call for Code Honoring Everyday Heroes Challenge comienza ahora. La información sobre elegibilidad y cómo registrarse está disponible aquí: ibm.biz/CallforCode-Samsung