TIËSTO Y AVA MAX SE UNEN EN EL ICÓNICO NUEVO SINGLE “THE MOTTO”

0
58

El ícono internacional con certificación de Platino y ganador del GRAMMY® Tiësto une fuerzas con la gran artista pop Ava Maxen “The Motto”, un vertiginoso himno bailable que pondrá a todos de pie a medida que el mundo se abre y la fiesta vuelve a comenzar. La canción es el tercer single del próximo álbum de Tiësto para Atlantic Records.

La canción se estrena junto con su video oficial dirigido por Christian Breslauer y en el que Tiësto y Ava Max viajan en el tiempo y celebran una fiesta en los años 20. El video se estrenó en MTV Live, MTVU y en la pantalla ViacomCBS de Times Square.
 
“Ava es un talento joven tan fascinante y su hermosa voz le agrega gran profundidad a la canción. Estoy ansioso porque escuchen nuestra colaboración. ‘The Motto’ es el himno festivo que nos mantendrá bailando hasta el 2022 mientras cerramos un año de locura”, comenta Tiësto.
 
“Cuando Tiesto compartió este tema conmigo, me enamoré y no paraba de cantarlo. “The Motto” es un tema de empoderamiento: es sobre no preocuparse, ser uno mismo, pasar un buen momento y que el mundo lo sepa”, dice Ava Max.
 
Este nuevo tema le sigue a la colaboración de Tiësto con la superestrella multiplatino Karol G en “Don’t Be Shy”, que supera los 203 millones de reproducciones a la fecha. Antes de “Don’t Be Shy” Tiësto lanzó el éxito masivo “The Business”, que obtuvo certificación de Platino en Estados Unidos y acumula más de 1.100 millones de reproducciones a la fecha. La canción debutó en el Top 10 de 10 países tras su lanzamiento, llegando al puesto N° 1 en los charts de música Dance de Estados Unidos.
 
Tiësto fue el anfitrión de un evento VIP con importantes estrellas en el nuevo Resorts World Las Vegas, junto con Atlantic Records, TikTok y Zouk Group. “Evening With Tiësto” reunió a invitados como Dylan Minette, Rickey Thompson, Harley Quinn Smith, Zack Lugo y Charly Jordan en una presentación especial del legendario DJ. Tiësto transmitirá el evento en vivo desde el Resorts World Las Vegas mañana, exclusivamente a través de TikTok.