TOMÁS DE GAVARDO SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL RALLY DE TÚNEZ

0
56

-El piloto chileno cruzó la meta en segundo lugar en la Etapa 4 y hasta ahora está en zona de podio en la clasificación general.

SANTIAGO / TÚNEZ, África del Norte, noviembre de 2021.- En los primeros lugares se mantiene el chileno Tomás de Gavardo (Coliseo-Gold Connect-ZX Autos) durante el Rally Cross Country de Túnez, disputada la Etapa 4, donde obtuvo el segundo lugar y quedando tercero en la clasificación general.

Larga jornada fue la de este martes, no para los participantes, sino en los resultados que tardaron bastante por las penalizaciones ocurridas en el tramo de 230 kilómetros en el bucle de Ksar Ghilane, donde triunfó el portugués Mario Patrao (KTM) con 3 horas 34 minutos 52 segundos. Lo escoltaron el piloto nacional (KTM) con 3:37’15” y el francés Duong Nguyen (KTM) con 3:51’05”.

A la espera de la oficialización de los cronos, líder hasta ahora permanece el belga Gwen Backx (KTM) con 12 horas 43 minutos 25 segundos. Lo escoltan el galo Nguyen a 13’21”, De Gavardo a 20’39” y Patrao a 21’47”, cuando faltan cuatro etapas para el término de la carrera.

La Etapa 5 de este miércoles será la más dura de todas. Los pilotos se encontrarán con dunas y más dunas, en una pistas de arena mezcladas con más dunas. Esto continuará hasta el final del repostaje de gasolina. Después de un corto tramo de asfalto, la especial tendrá 40 kilómetros de pistas todo terreno hasta llegar a la meta en el Douz Festival Park.

Tomás de Gavardo participa en el Rally Cross Country de Túnez gracias a los apoyos de: Alimentos Coliseo, Gold Connect, ZX Auto, Hacienda Malpaso, Lucano Rent a Car, Ministerio del Deporte, Imoto, Red Bull Lola, Motorex, Seven, Garmin, Clínica Meds, P1 Training, KiFit, Tatersall, Palmax, Gravity Group, Uswe Sports, Brush Designer, Grafikale, MP Decals y JF Sports. Además, cuenta con el patrocinio de Carabineros de Chile.

TOMÁS DE GAVARDO

https://www.tunisia-desert-challenge.com/en

Instagram: @tomasdegavardo

Twitter: @tomasdegavardo

Facebook: Tomás de Gavardo