vivo SMARTPHONE ES LA MARCA DE TELÉFONOS MÁS VENDIDA EN CHINA

0
82

La marca de smartphones lidera por segundo semestre consecutivo el mercado de teléfonos inteligentes en China, con una tasa de crecimiento del 23% en comparación al año anterior y un 2 por ciento más que el trimestre anterior. 

Noviembre de 2021.- Por segundo trimestre consecutivo, vivo smartphone ocupó el primer lugar en el mercado chino de smartphones, según estimaciones del Research’s Monthly Market Pulse Service de la consultora Counterpoint, liderando las ventas de teléfonos móviles en China con una participación de mercado de un 23 por ciento, dos puntos porcentuales más que en el trimestre anterior y con una tasa de crecimiento interanual del 21 por ciento. Espacio ganado en gran medida por la oferta de valor de vivo con una cartera de productos de buen diseño, alta tecnología y a precios convencionales. 

Ranking Counterpoint de volumen de ventas en mercado chino

A nivel global, vivo escaló por primera vez al cuarto lugar en envíos mundiales de smartphones, con una participación de mercado del 10 por ciento en el tercer trimestre de 2021, según el reporte de la consultora especializada Canalys, consolidando el gran año de la marca asiática en los más de 50 países y regiones en las que se encuentra presente.

Ranking Canalys de envíos mundiales de smartphones Q3

En Chile por su parte, vivo smartphone continúa ampliando su cartera de productos con una variada gama de equipos que van desde su serie de performance Y, con el recientemente estrenado Y53s, hasta su primer equipo con capacidad 5G en nuestro país, el vivo V21 5G. Estos y más equipos están disponibles en los más de 800 puntos de venta dispuestos a lo largo y ancho del país a través de operadores, Entel, Movistar y WOM; en tiendas de retail y especialistas, además de las tiendas oficiales vivo smartphone de Mercado Libre y Linio. 

Para más detalles de esta y de todas nuestras novedades, te invitamos a seguir a vivo en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/vivo_chile