VOITH Y CMPC CELEBRAN 20 AÑOS DE OPERACIÓN DE LA MÁQUINA MP20 EN CHILE

0
29

SÃO PAULO, Brasil. Asociados de larga data, Voith y CMPC están de fiesta. Este mes de noviembre, la máquina instalada en CMPC Puente Alto, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, cumple 20 años de operación.

Además de producir varios tipos de papel, como WTL (White Top Liner) y Testliner, la máquina también fabrica cajas de cartón ondulado.

Con un enfoque en América del Sur, Voith siempre ha trabajado para expandir la cantidad de soluciones ofrecidas a los clientes de la región. Con el soporte de su sede en Alemania y el trabajo de especialistas en Brasil, la empresa ofrece al público sudamericano los más avanzados productos y soluciones para el mercado de celulosa y papel sudamericano.

“Durante los últimos 20 años, hemos trabajado con dedicación para ofrecer condiciones únicas a nuestros clientes”, dice Antonio Lemos, presidente de Voith Paper América del Sur. “Queremos hacer un mundo mejor con el papel, y para ello hemos colaborado directamente con nuestros asociados con un enfoque en los resultados, la eficiencia y la sostenibilidad. Celebrar los 20 años de la máquina de Voith en CMPC es una alegría para todos”, añade.

Como proveedora completa del mercado del papel, Voith se enorgullece de las asociaciones duraderas que mantiene con sus clientes y se siente honrada de poder celebrar dos décadas desde la instalación de la máquina de CMPC.