XSTELLA MANAGEMENT SE LANZA EN #REVISTELACALLE14

0
54

Una de las primeras agencias de management de talentos digitales en Chile, hace su lanzamiento oficial y lo anuncia a través de la edición número 14 de la Revista de Viste La Calle, donde algunos de los influenciadores que forman parte de su Book aparecen en una editorial retratada por el fotógrafo chileno Gabriel Schkolnick. 

Entre ellos, un rostro muy famoso para las nuevas generaciones, es la portada. Se trata de @vaimonroe, maquilladora y TikToker que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y nada menos que 9,3 millones de seguidores en TikTok. Vai, junto a otros talentos como Renata Bravo, Soledad Onetto, Lucy Cominetti, Chamo Jung, Vale Saini y Vale Ortega, entre otros, eligieron a Xstella Management como la agencia que de ahora en adelante los represente de cara a su trabajo en redes sociales; como embajadores, influenciadores, animadores, etc. de marcas y empresas. 

Xstella Management es una agencia de representación que busca brindar apoyo, asesoría y guía a los talentos para potenciar y administrar sus perfiles en redes sociales y así lograr posicionarse en la creciente industria del influencer marketing. Está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en cultura, tecnología, comunicación, estilo de vida, creatividad y emprendimiento que creó Xstella con el sueño de acompañar a los talentos líderes en su camino a llegar a su máximo potencial, transformando así generadores de contenido en talentos estelares. 

El lente del fotógrafo chileno Gabriel Schkolnick fue el encargado de retratar las editoriales de las figuras mencionadas para el lanzamiento de Xstella en #RevisteLaCalle14. Estas forman parte de los 30 talentos con los que la agencia se lanza al mercado.