​​SCHNEIDER ELECTRIC GANA CUATRO PREMIOS A LA INNOVACIÓN CES 2022 POR SOSTENIBILIDAD Y LIDERAZGO EN HOGARES INTELIGENTES

0
72

  • Wiser Energy Center recibe reconocimiento en las categorías de Sostenibilidad y Hogar inteligente por redefinir la gestión de energía y la resiliencia del hogar.
  • Merten Ocean Plastic, que debuta en CES 2022, recibe elogios como la primera solución de energía para el hogar hecha de plásticos oceánicos reciclados.
  • La nueva colección Odace Sustainable, hecha de materiales reciclados fue galardonada en categoría de Sostenibilidad 
  • Los premios reconocen el compromiso de Schneider Electric con la sostenibilidad y la innovación, siendo pioneros en el futuro de las casas inteligentes.

Santiago de Chile, diciembre de 2021. Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión y automatización de la energía, y la corporación más sostenible del mundo en 2021 según la clasificación de Corporate Knights, se complace en anunciar cuatro premios a la innovación CES 2022 en las categorías de sostenibilidad y hogar inteligente.

Wiser Energy Center de Schneider Electric, anclado por el Square D ™ Energy Center en los EE. UU., fue homenajeado en las categorías de sostenibilidad y hogares inteligentes.

El Wiser Energy Center ayuda a los hogares a contribuir a los objetivos globales de sostenibilidad de la actualidad y fue nombrado ganador de los Premios a la Innovación CES 2022 en las categorías de Sostenibilidad y Hogar Inteligente. El Wiser Energy Center es pionero en el campo de la sostenibilidad del hogar inteligente. Menos del 10% de los propietarios creen que su hogar es un factor importante que contribuye al cambio climático, mientras que la investigación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente confirma que los hogares consumen el 29% de la energía global y contribuyen al 21% de las emisiones de CO2 resultantes.

Esta nueva generación de paneles eléctricos domésticos controla las necesidades energéticas de los dispositivos conectados desde un solo lugar. Y con la ayuda de algoritmos habilitados para IA, transforma los hogares de inteligentes a inteligentes y sostenibles. Al combinar el poder del Wiser Energy Center y el software Wiser, los consumidores obtienen un control total sobre cómo se produce, almacena y distribuye la energía en el hogar. Optimiza la asignación de energía y también puede detectar fuentes de energía renovable, cambiando para utilizarlas en el momento más óptimo del día.

Merten Ocean Plastic, homenajeada en la categoría de sostenibilidad

Merten es líder del mercado en el campo de la innovación y el diseño eléctrico. Con el lanzamiento del modelo de plástico oceánico y la colaboración con DSM, Schneider Electric está dando forma al futuro de la sostenibilidad al ser el primero en el mercado en ofrecer soluciones eléctricas domésticas hechas de plásticos oceánicos reciclados.

Según las Naciones Unidas, más de 8 millones de toneladas de plástico terminan en el océano, dañando la vida silvestre marina, la pesca y causando daños irreversibles a los ecosistemas. Las redes de pesca abandonadas son una parte importante de este problema, ya que representan el 10% de todos los desechos plásticos que se encuentran en el mar. El plástico oceánico de Merten ayuda a combatir este problema y promueve una economía circular reutilizando las redes recolectadas y dándoles una nueva vida.

Los interruptores y enchufes inteligentes sostenibles de Odace son reconocidos en la categoría de sostenibilidad

La nueva colección Odace Sustainable de Schneider Electric es una colección de elegantes e inteligentes soluciones de interruptores y enchufes para el hogar. Creados a partir de materiales reciclados recolectados en centros de entrega eléctrica y supermercados, los plásticos de desecho ingresan a un ciclo de economía circular utilizando un sistema de reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos de desecho (RAEE), transformando los materiales desechados en nuevos productos.

Con Odace Sustainable, los consumidores ayudan a eliminar el plástico de un solo uso y le dan una segunda vida al plástico de desecho. Fabricado con fuentes casi 100% recicladas, este nuevo producto de Schneider Electric marca un importante paso adelante en la reducción de las emisiones de carbono y los residuos de vertederos.

YiFu Qi, vicepresidente ejecutivo de la División de Hogar y Distribución de Schneider Electric, dice: “CES es un lugar donde se reconoce la innovación y tenemos la oportunidad de impulsar no solo nuestras industrias, sino también la sociedad. Estamos encantados de recibir cuatro Premios a la innovación CES 2022 en las dos categorías que representan quiénes somos hoy y nuestro futuro. Desde la capacidad de poner el control en manos de los propietarios de viviendas a nivel mundial con Wiser Energy Center hasta el increíble ingenio de Merten Ocean Plastic y Odace Sustainable, estamos haciendo la sostenibilidad es una realidad para las personas de todo el mundo y está a la altura de nuestra visión de hacer que los hogares sean inteligentes y sostenibles “.

Para obtener más información, visite https://www.se.com/us/en/home/offers/connected-home/