AGUS PADILLA PRESENTA “TE PIENSO”, SU NUEVO SINGLE JUNTO A FRANUX BB

0
48

Buenos Aires, diciembre de 2021 – Tras el lanzamiento de Amor de Dos, Agus Padilla presenta su nuevo single Te Pienso, junto a Franux BB, una de las figuras más relevantes de la escena del trap uruguayo.

Luego de sus singles Se Prendió, Me Porto Mal, Oh Na Na, y Amor de Dos, la joven cantante uruguaya presenta este nuevo lanzamiento, producido por Ronel Beats, que combina lo mejor del pop urbano con el dancehall para transmitir la nostalgia de una relación que no se puede olvidar y donde los recuerdos ganan constantemente.
 
Este lanzamiento está acompañado por su video oficial, dirigido por Diego Carrasco y Jeremías Lazo, junto a la productora Swi7ch Bro. En la pieza veremos una historia de recuerdos y nostalgia tal como relata el single a la vez que se ven a ambos artistas interpretando. 
 
Sobre Agus Padilla
 
Con tan sólo 19 años, Agus Padilla se convirtió en una de las nuevas exponentes de la música latina y la representante del reggaetón en la región cono sur de Latinoamérica.
 
Con solo dos años de carrera y seis singles, la joven artista logró participar en importantes eventos, llegando a telonear a Daddy Yankee en 2017. Al año siguiente fue soporte de Bad Bunny y a su vez formó parte de Calibash, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, donde participó de un multitudinario show con más de 20 mil personas junto a Ricky Martin, Maluma, Ozuna, Jennifer Lopez, entre otros.
 
Su primera canción, Ni tu Amiga Ni tu Amante, alcanza los 70 millones de visualizaciones, mientras que su sencillo Control (junto al cantante de trap argentino Ecko) acumula 46 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito que trascendió el streaming para llegar a distintos medios y discotecas del país.
 
A principios de 2019, Agus firmó con Warner Music Argentina, donde comenzó todo su proceso para continuar progresando en su carrera artística y musical.
 
Para junio del 2021 estrena Amor de Dos ft. Darkiel, iniciando una nueva etapa que sigue descubriendo todo su talento y potencial para convertirse en una artista internacional.