BEYLA PRESENTA “BYE BYE”, SU NUEVO SINGLE

0
53

Tras la salida de sus single debut Callejeroy su continuación con Perra Mala, la joven promesa de la música urbana Beyla  presenta una nueva canción, titulada Bye Bye. Este tema fue escrito por la artista y cuenta con la producción de una figura tan reconocida y de una talla imponente como lo es Tatool: uno de los principales productores en la música urbana y trap, trabajando con artistas como Trueno.

Con Bye Bye, Beyla cuenta la historia de un amor envuelto en traición. En Bye Bye la protagonista logra vengarse y redobla la apuesta. Él ya no está en su vida y ya no hay lugar para el perdón: solo le dice: “¡bye bye!”.
 
Con este tercer lanzamiento de su carrera musical, Beyla acompaña el nuevo single con un videoclip oficial dirigido por Nokiamilcien con la producción de Asalto.
 
SOBRE BEYLA
 
Belen Danevitch, conocida como Beyla, es una cantante argentina que se está abriendo paso dentro del género pop urbano. Nació el 7 de julio de 2000 en Tigre, Buenos Aires, aunque vivió la mayor parte de su vida en San Isidro.
 
Es la menor de tres hermanos y en su hogar la música siempre estuvo muy presente. Aprendió a tocar la guitarra y a cantar desde chica, perfilando su profesión a muy corta edad y dejando en evidencia su pasión por el arte.
 
A los seis años comenzó a tomar clases de patín, cada vez que se presentaba en un torneo, una de sus grandes pasiones, se podía imaginar cantando y bailando en un escenario, sueño que persiguió hasta convertirlo en realidad.
 
A los 17 años comenzó a componer sus primeras canciones con el apoyo de su papá, quien también compone y fue uno de los grandes impulsores de su carrera.
 
Como fiel reflejo de su personalidad, muchas de sus letras cuentan historias de mujeres fuertes y empoderadas, mensaje que quiere transmitirle al mundo a través de su arte.
 
Hoy, con el lanzamiento de sus primeras canciones, Beyla se siente feliz de poder compartir su música con el público y llegar a los corazones de aquellos que desean escucharla.