BMW PRESENTA EL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ Y BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

0
51

 

BMW presenta los nuevos autos de la marca, ambos realzan la deportividad de sus modelos, el diseño afilado y la conducción mejorada. 

BMW Serie 2 Coupé: La versión moderna de un compacto de dos puertas

El nuevo BMW Serie 2 Coupé es una versión moderna del concepto tradicional de un vehículo compacto de dos puertas. Se trata de un modelo que pone el acento en las prestaciones y que recuerda al BMW 2002 de 1973. Su diseño único se diferencia aún más del compacto BMW Serie 1. Proporciones distintivas, vías anchas, propiedades aerodinámicas optimizadas, excelente rigidez de la carrocería, diseño ligero inteligente, distribución del peso casi perfecto, del 50:50, y un centro de gravedad bajo crean la base ideal para una conducción extremadamente deportiva.

Motores potentes y eficientes con la última tecnología BMW TwinPower Turbo. El propulsor de seis cilindros en línea del nuevo BMW M240i xDrive Coupé desarrolla una potencia máxima que es 374 HP superior a la del modelo predecesor.

Todos los motores se encuentran asociados de serie a una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante, así como Launch Control, que posibilita arrancar con la máxima tracción disponible y la función Sprint para acelerar de forma instantánea y dinámica cuando el vehículo ya está en movimiento.

Serie 4 Gran Coupé: innovación de vanguardia para una conducción mejorada

BMW M440i xDrive Gran Coupe Aventurinrot

Segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé con una dinámica de conducción significativamente mejorada, un diseño más afilado, una refinada sensación premium para su interior e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad. El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de BMW Group en Múnich.

El exitoso concepto de coupé de cuatro puertas para el segmento premium de tamaño mediano añade una tercera variante de carrocería a la nueva gama del BMW Serie 4. Combinación inigualable del placer de conducir característico de BMW, la elegancia deportiva de un Coupé de BMW y la moderna funcionalidad tanto en el uso diario como en viajes largos.

El BMW Serie 2 Coupé llega a un valor desde $37.990.00 y BMW Serie 4 Gran Coupé desde  $42.990.000