’BÚNKER’, LA NUEVA COMEDIA DE ACCIÓN MEXICANA, LLEGA EN EXCLUSIVA A HBO MAX EL PRÓXIMO 23 DE DICIEMBRE

0
162

SANTIAGO, diciembre de 2021- La nueva serie Max Original, BÚNKER llega el 23 de diciembre, exclusivamente a HBO Max, en el momento perfecto para replantearnos, entre risas, el complejo contexto en el que vivimos. La historia de BÚNKER nos regala una perspectiva fresca, original y cómica sobre temáticas actuales.

¿Qué podría pasar cuando un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado, irrumpen en la tranquilidad de tu auto exilio? Esto es lo que le sucede a Vladimiro, interpretado por Bruno Bichir, un hombre que decidió construir su propio mundo debajo de su casa en un búnker, lejos de su tóxica relación familiar y de todo vínculo con el exterior, preparándose para el “inminente” fin del mundo.

BÚNKER es la nueva apuesta de HBO Max que cuenta una historia hilarante de eventos inesperados en el marco de un posible “fin del mundo”. La serie nos hará cambiar la perspectiva sobre el confinamiento físico y emocional. BÚNKER es la combinación perfecta entre una serie de enredos súbitos e imprevisibles que dejarán al espectador cuestionando temas como la amistad, el valor de la familia, la mafia y el poder, bajo un tono cómico y muy muy original.

“Búnker ha sido la gran posibilidad de arriesgar en altos vueltos creativamente y poner en juego temas controversiales de una sociedad con vicios y virtudes que colapsan en lo que pareciera el fin del mundo conocido”, expresa el protagonista Bruno Bichir.

Dirigida por el talentoso Joe Rendón (Como novio de pueblo) y producida por WarnerMedia Latin America de la mano con Dopamine, BÚNKER cuenta con un cast estelar de primer nivel como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona, Jesús Zavala, acompañados de un gran elenco que promete sorprender y divertir a los espectadores.

A lo largo de cada capítulo podremos encontrar entre risas, llantos, explosiones y situaciones de lo más ridículas, la relación que entablan los personajes entre sí y conocer sus oscuras motivaciones y objetivos finales.

¡Todo listo para disfrutar el 23 de diciembre, de los enredos y las irreverencias de BÚNKER sólo en HBO Max!