¿BUSCA EVITAR LOS TACOS ESTE DOMINGO? DIDI TENDRÁ VIAJES GRATIS PARA IR A VOTAR

0
55

 

  • La plataforma tecnológica ofrecerá traslados de hasta $4.000 para todas las personas, de Arica a Punta Arenas, que quieran asistir a sus centros de votación en esta segunda vuelta.
  • Desde que DiDi llegó a Chile, más de 120 mil ciudadanos se han visto beneficiados a través del apoyo en movilidad que ha entregado durante las diversas elecciones que se han desarrollado en el último tiempo, reforzando el compromiso constante de la compañía con la comunidad.

 

Lunes 13 de diciembre de 2021.- Este domingo 19 de diciembre los ciudadanos elegirán al próximo presidente de Chile, pero también podrán optar por dejar el auto en casa al momento de ir a votar. Esto porque la aplicación DiDi anunció su beneficio de traslado para esta segunda vuelta presidencial, que consistirá en viajes gratuitos hacia los locales de votación de todo el país. 

Los grandes atochamientos y estacionamientos copados se han vuelto una constante en las últimas elecciones que se han realizado en tiempos de pandemia. Es por esto que DiDi decidió contribuir nuevamente desde la movilidad en estas elecciones. 

La plataforma tecnológica anunció que cada pasajero o pasajera podrá optar a un viaje gratis -con tope de $4.000- para llegar a su local de votación este domingo. El beneficio podrá ser utilizado entre las 6 y las 22 horas a través del servicio DiDi Express, disponible de Arica a Punta Arenas, y DiDi Taxi, habilitado en la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta.

“Desde que llegamos a Chile más de 120 mil ciudadanos se han visto beneficiados con el apoyo de movilidad que DiDi ha otorgado en jornadas electorales. Sabemos que este domingo será un día importante y con mucho movimiento, y por eso queremos continuar con ese compromiso y ser una solución de movilidad rápida, segura y cómoda para quienes quieran ir a sufragar. Para esto nuestra aplicación pondrá a disposición de las personas viajes gratis hacia los locales de votación de todo el país”, comenta Javier Neira, Gerente de Comunicaciones de DiDi en Chile.

Para optar al beneficio, las y los pasajeros deberán ingresar el cupón VOTACONDIDI en la sección de “Códigos Promocionales”, ubicada en el menú principal de la app DiDi Pasajero. Sólo con este paso ya estará listo el descuento para ser activado al momento de solicitar el viaje. 

Desde la plataforma de movilidad también precisan que habrá incentivos para aquellos socios conductores que elijan conectarse a la aplicación durante el día de los comicios y que, tal como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el beneficio para los pasajeros no afectará las ganancias finales que generen. 

De esta manera se espera, una vez más, facilitar la movilidad del país a través de una alternativa accesible, eficiente y que cuenta con las medidas sanitarias correspondientes, en una jornada que, además, estará marcada por la actual pandemia del Covid-19.

Cabe mencionar que todos los viajes cuentan con las múltiples funciones de seguridad que caracterizan a la plataforma en el país. Ejemplo de ello es la verificación de uso de mascarilla por parte de socios conductores; poder compartir el viaje con contactos de confianza y en tiempo real; la habilitación de un botón de servicios de emergencia que conecta directamente con las autoridades y la central de emergencias de la plataforma; asistencia telefónica 24/7, entre otras herramientas tecnológicas. 

Paso a paso de la promoción: 

1.- Ingresa al menú principal en la esquina superior izquierda de la app.

2.- Haz clic en “Códigos Promocionales”.

3.- Ingresa el código “VOTACONDIDI” y recibe tu descuento.