CABIFY REFUERZA SU CATEGORÍA ENVÍOS PARA POTENCIAR LA ÚLTIMA MILLA DE COMERCIOS EN TEMPORADA NAVIDEÑA

0
88

A través de Cabify Envíos, clientes particulares y corporativos cuentan con una alternativa para el traslado de documentos o pequeños paquetes de forma segura y eficiente. 

Los usuarios de la aplicación de movilidad podrán obtener sus pedidos en plazos de entre 20 y 60 minutos. 

Santiago, diciembre. Según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ventas en diciembre aumentarán cerca de un 20%. Por este motivo Cabify, plataforma de multi movilidad, refuerza su categoría Envíos Moto con el fin de ser un aliado estratégico para potenciar el delivery de última milla de los comercios chilenos.

Disponible en Chile desde octubre de este año, el servicio comprende la ejecución del tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, con entrega el mismo día o el siguiente e incluso en menos de 2 horas. 

Cabify Envíos viene desarrollando alianzas estratégicas en toda la región con el fin de seguir desarrollando el innovador servicio de entregas inmediatas para comercio minorista con venta online (B2B2C). La disponibilidad de motos en la plataforma refuerza también este servicio para empresas clientes.

En Chile la compañía viene trabajando de la mano con Lomi, tienda virtual de productores 100% locales que fomenta el consumo responsable y sustentable, consolidándose como un aliado estratégico de la última milla para este comercio. Lomi usa el modelo “on demand” de Cabify para satisfacer las necesidades de cada momento del día a día del cliente, logrando tiempos de entrega de entre 20-60 minutos.

La compañía aspira a fomentar la movilidad eficiente y multimodal de objetos y a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla urbana.  Actualmente Cabify cuenta con mil socios conductores inscritos que utilizan como medio de transporte la motocicleta. La aplicación espera duplicar esa cantidad durante el periodo festivo para que quienes utilicen la categoría puedan recibir sus compras en tiempos mínimos. Cabify Envíos opera en la zona centro oriente de la capital y espera llegar a todo Santiago a inicios del siguiente año.

“En Cabify siempre nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad para nuestros usuarios. Reforzar la categoría Envíos con más motocicletas nos permitirá brindar un servicio aún más eficiente, ágil y competitivo en precio. Sabemos que mucha gente prefiere hacer sus compras de manera online y nosotros somos una alternativa para que las empresas trasladen sus productos en estas fiestas de fin de año”, señaló Álvaro Pásquez, Country Manager de Cabify Chile.

Además de brindar una nueva modalidad de traslado de bienes, la compañía ha desarrollado también funcionalidades específicas para mejorar su servicio de delivery.  La funcionalidad multiparada permite más de una entrega por trayecto y aporta mayor eficiencia siendo de gran valor para las firmas de comercio que contraten entrega de última milla urbana. Asimismo, Cabify ha activado recientemente un nuevo sistema de confirmación y prueba de entrega mediante documento de identidad de la persona receptora, disponible a través de integraciones API y en la plataforma web de Cabify.