CHEVROLET INVITA A CELEBRAR LAS FIESTAS CON PRECAUCIÓN Y ENTREGA COLA DE MONO SIN ALCOHOL EN SANTIAGO

0
373

Esta bebida típica de la navidad fue elaborada de manera artesanal por una emprendedora que logró el mismo sabor del trago original. Para apoyar esta pyme y promover unas fiestas seguras, Chevrolet regaló este producto en distintos puntos de Santiago.

Diciembre 2021.- En plena víspera de Navidad, Chevrolet lanzó una campaña para que todos celebren y pasen un rato agradable, junto a su familia y amigos, pero con precaución. La iniciativa consistió en entregar un cola de mono artesanal sin alcohol de manera directa a público en el Mall Plaza Los Dominicos y en distintos puntos de Santiago a través de sus concesionarios. 

“Este año ha traído consigo muchos desafíos y creo que todos queremos celebrar en familia estas fiestas. Sin embargo, es importante hacerlo de forma segura y con cierto resguardos para no lamentar ningún incoveniente o accidente al momento de conducir”, comentó Macerna Bravo, gerente de Marketing de Chevrolet Chile.

El cola de mono fue elaborado por la pyme “Los Pasteles de la Vane”, quienes partieron hace un año con este emprendimiento y tiene a este trago como uno de sus productos estrella, dado que entrega la misma sensación que tomar uno con alcohol gracias a que incorpora esencia de ron y whisky sin alcohol de primera calidad.

Los invitamos a conocer más de la campaña y a disfrutar las fiestas con el siguiente video