CÓMO ESCOGER EL TELÉFONO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD

0
72

El consumo de tecnologías ha ido creciendo con el paso de los años y la versatilidad de los smartphones se ha vuelto vital para cumplir con todas las necesidades de las festividades de fin de año y como las personas se relacionan con ellas.

Las fiestas de fin de año ya están a la vuelta de la esquina. Con la navidad aproximándose rápidamente y las compras de regalos ocupando cada vez más tiempo de los chilenos, uno de los segmentos más atractivos en el territorio nacional en los últimos años es el de productos tecnológicos. En ese sentido y según el informe “Mercado Tecnológico en Chile 2020” de Gfk, el mercado de la telefonía móvil logró un incremento del 35% entre 2019 y 2020.

Las tecnologías han transformado las vidas de las personas e incluso la forma en la que se relacionan con la navidad. Esta festividad invita a compartir momentos, por lo que los smartphones se asoman como una de las opciones más recomendables para regalar esta navidad, y nada mejor que hacerlo con el portafolio amplio y versátil que vivo Smartphone ofrece a sus usuarios.

¿Fotos y videos de la mejor calidad? V21 5G

Dada la naturaleza del mundo interconectado, es común que no todas las personas se encuentren cerca a la hora de celebrar su navidad, por lo que la opción de un smartphone como el V21 5G, que tiene una cámara trasera de 64MP y una delantera de 44MP, te permitirá registrar y compartir los mejores momentos de las fiestas de fin de año sin perder calidad. Además, en caso de que te encuentres en un escenario de poca luz, su Modo Súper Nocturno y su Retrato Nocturno con IA evitarán que te pierdas algún momento especial.

 Para momentos navideños entretenidos: Y53S

Y para los fanáticos de los juegos y de la vida digital, el Y53s es un smartphone capaz de crear una experiencia ininterrumpida gracias a la tecnología “Multi-Turbo 5.0” de su modo ultra juego que optimiza el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar los títulos más demandantes. Además, su diseño característico con deslumbrantes colores ayuda a marcar la diferencia y a potenciar tu estilo.

Para los que no se quedan quietos: Y21S

El ajetreo del día de la navidad puede que no de un respiro ni para cargar el smartphone, por lo que un Y21S se presenta como la mejor opción, ya que posee una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W, que sumada a su tecnología “vivo Energy Guardian”, permiten permite que disfrutes durante todo el día de la navidad sin preocuparte de quedar sin batería en ningún momento.

No te desconectes

Lo importante de estas fiestas es compartir con quienes son importantes en nuestras vidas, y para hacerlo, los smartphones pueden ser una solución para hacer más cortas las distancias y compartir más conectados que nunca los momentos más importantes de las fiestas de fin de año.

Los teléfonos vivo V21 5G, Y53S e Y21S están disponibles a un precio sugerido de 399.990, 229.990 y 189.990 respectivamente y los podrás encontrar en las tiendas oficiales vivo Smartphone de Linio y Mercado Libre, la red de más de 800 puntos de venta de Arica a Punta Arenas en grandes tiendas en las que vivo y a través de sus operadores Entel, WOM, Movistar.

Para más detalles de esta y de todas nuestras novedades, te invitamos a seguir a vivo en sus cuentas de Twitter: https://twitter.com/vivo_chile y en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_chile/