CON ÉXITO CULMINA EL PERIODO DE RESERVA DE LAS PRIMERAS MAXUS T90 EN CHILE

0
63

A solo dos horas de la apertura del periodo de reserva, las primeras 50 unidades de la nueva Maxus T90 ya tienen dueño. Esto gracias a que se logró cerrar de manera exitosa la primera etapa de comercialización, que se llevó a cabo de manera online en el sitio www.maxus.cl/siemprepuedesmas.

Santiago, 9 de diciembre de 2021.- Luego de una exitosa jornada de lanzamiento, llevada a cabo el pasado miércoles 1 de diciembre, Maxus puso a disposición de sus clientes un total de 50 unidades de la nueva T90, pick up mediana que agotó en tiempo récord la totalidad de los ejemplares contemplados para el periodo de reserva. La marca, representada en Chile por Andes Motor, habilitó el portal www.maxus.cl/siemprepuedesmas el pasado jueves 2 de diciembre, a las 9 de la mañana y, en apenas dos horas, logró comercializar todas las unidades, demostrando el gran interés de los clientes por adquirirla.

“Es muy gratificante ver que todas las unidades disponibles que teníamos para venta fueron reservadas en tan poco tiempo. El hecho que hayan optado por la Maxus T90 nos llena de orgullo y habla del buen trabajo que hemos realizado como marca, evidenciando la calidad y garantía de toda nuestra línea de productos. Estamos seguros de que esta camioneta cuenta con los atributos necesarios para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes”, afirmó el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

Una de las principales virtudes de la Maxus T90 es su tren motriz. La camioneta cuenta con un motor 2.0 Bi-Turbo que le permite desplegar una potencia de 215 HP y un torque de 500 Nm. La nueva integrante del line up de Maxus viene en dos versiones: de transmisión manual ($21.990.000 + iva) y automática ($23.990.000 + iva.), con seis y ocho marchas respectivamente, ambas con tracción en las cuatro ruedas. 

Con un diseño atractivo y una serie de tecnologías orientadas a la comodidad a bordo y la seguridad, Maxus tiene como objetivo seguir estando en la parte alta del ranking de ventas del segmento con este nuevo producto. Además, la marca espera pronto contar con más unidades para ponerlas a disposición de los clientes.