DIFOR CHILE SE SUMA AL MOVIMIENTO PET FRIENDLY

0
46

En los últimos años ha aumentado el número de personas y familias que planean sus traslados o viajes con sus mascotas, y esto se transforma en un gran desafío a la hora de escoger un vehículo propio.  

Santiago, 2021.- Cada vez más son los lugares que se identifican como Pet Friendly en Santiago. La tendencia para los amantes de los animales es disfrutar de los mismos espacios con sus amigos incondicionales.

Según una encuesta Cadem del año 2020, el 73% de los chilenos afirma tener una mascota y un 96% la considera como parte de su familia.

Este aumento comenzó gracias a las leyes de tenencia responsable, que concientizan cada vez más a la sociedad acerca de los cuidados y atenciones que merecen los animales.

Es por eso que cafés, restaurantes, hoteles y centros comerciales han comenzado a seguir este estilo, que engloba el concepto general de que las mascotas son bienvenidas en esos establecimientos y se les considera un cliente más, con espacios adaptados para que éstas puedan desenvolverse y pasar un rato agradable en compañía de sus dueños.

La integración de los animales ha ido en auge, tanto así que incluso en otras partes del mundo comenzó a masificarse el concepto de “Pet friendly” para oficinas, donde diversas empresas como Google y Amazon se unieron a la tendencia de hacer el ambiente laboral más cómodo a través de las mascotas, permitiendo que sus empleados pudieran asistir con ellas al trabajo y así tener un impacto positivo en el entorno.

Recogiendo este escenario, es que Difor Chile tomó como medida que en todas sus sucursales y puntos de venta en malls de Santiago, los dueños puedan visitar el lugar junto a sus perritos. Esto permite que puedan tener una estadía más tranquila y sin tener la necesidad de dejar a sus regalones fuera del recinto.

Todas las sucursales en la capital tienen un logo que identifica esta campaña y que tiene como principal objetivo acercar a la compañía a la realidad que hoy viven miles de personas que comparten su vida con sus mascotas.

Ingresa a Difor Chile para conocer todas las sucursales y servicios disponibles para sus clientes.