EDIFICIO BORDEVIVO: NUEVO PROYECTO BOUTIQUE DE NORTE VERDE EN SANTIAGO CENTRO

0
183

De arquitectura moderna y a escala humana este nuevo proyecto de uso mixto propone novedosos espacios funcionales como factor de calidad de vida, que se adaptan a las dinámicas actuales, donde destacan salas e-commerce, Pet Zone, plazas elevadas, salón gourmet y anfiteatro.

En Santiago Centro, la comuna más importante de la Región Metropolitana, Norte Verde ha desarrollado un atractivo mix de edificios boutique diseñados a escala humana y orientados tanto a inversionistas como usuario final. Su oferta a la fecha suma 16 iniciativas en distintas etapas de desarrollo y una inversión superior a USD176 millones. Su último proyecto, Bordevivo, es un edificio de uso mixto de arquitectura moderna con sólo 11 pisos más cubierta y espacios comunes en altura que invitan a vivir la ciudad en comunidad. Con una inversión de USD13 millones viene a consolidar el liderazgo de Norte Verde en la comuna, donde es la inmobiliaria con mayor presencia y número de proyectos.   

Ubicado en San Isidro 513, Edificio Bordevivo se inserta armónicamente en una de las zonas más atractivas de Santiago Centro y en un barrio diverso de gran actividad, conectado a una variada oferta de servicios, comercio y transporte. Está situado muy cerca de las estaciones de Metro Parque Almagro y Universidad Católica, próximo al barrio Marcoleta y al eje Santa Isabel, universidades, clínicas y supermercados. En cuanto a tipologías, ofrece alternativas Estudio+Cocina Americana; 1D/1B+Cocina Integrada; 1D/1B+Cocina Americana; 2D/2B+Cocina Americana; 2D/1B+Cocina Americana; 2D/2B+Cocina Americana.   

La naturaleza está presente en todos los proyectos de Norte Verde. Desde cómo se conciben, el diseño de los espacios de uso común, que crean zonas verdes para descansar y compartir en comunidad, y también en el entorno donde se ubican, privilegiando la cercanía con grandes parques. En este caso, la proximidad de Bordevivo con el Parque Almagro, pulmón verde urbano de gran valor turístico, funciona como una extensión del edificio que genera un punto de encuentro para la interacción social, vida en familia y actividad al aire libre.   

Norte Verde constantemente está adaptando su oferta para dar respuesta a la evolución de las necesidades, formas de habitar y estilos de vida. En esa línea, este proyecto incorpora innovadores amenities y facilities, destacando las salas e-commerce, habitación independiente especialmente acondicionada para almacenar de manera ordenada y segura envíos de productos y artículos de distintos tamaños y rubros, provenientes ya sea de supermercados, tiendas de retail u otro tipo de remitentes.    

Adicionalmente, cuenta con Pet Place, zonas especiales para mascotas equipadas con Lavapet y una estación de mascotas que contempla espacio de lavado con conexión a red de agua caliente, bebederos, asientos y zonas de sombra, además de dispensador de bolsas para desechos.     

Bordevivo propone zonas de uso común novedosas para la convivencia al aire libre con áreas verdes funcionales como factor de calidad de vida. La plaza elevada es el núcleo que funciona como punto de encuentro donde se conectan los distintos espacios, como el Salón Gourmet, anfiteatro, quinchos panorámicos, gimnasio exterior y balcones exteriores. A este equipamiento, se suman sala cowork y bicicleteros. 

El interior de los departamentos exhibe detalles y terminaciones de alto estándar. Cocina con horno, campana y encimera vitrocerámica. Cubiertas de Quartz Stone en muebles de cocina Full Eectric con termos individuales, piso gres porcelánico tipo madera, ventanas termopanel, mesa móvil en todos los departamentos y alarma en puerta de acceso en todos los departamentos.