ELISEO E-KARTS: NIÑOS Y NIÑAS SOÑANDO CON SER PILOTOS

0
55

En el evento pueden probar sus destrezas en los karts eléctricos, pequeños y jóvenes desde los 7 hasta los 18 años.

El sábado 18 de diciembre el circuito se ubicará en la explanada a las afueras del Parque Araucano.

Santiago. Diciembre 2021.- Hoy cuando la Fórmula 1 apasiona a todos con desenlaces como el del fin de semana, muchos niños y niñas sueñan con ser pilotos.  

Para que los pequeños puedan probar sus habilidades conductivas y aprender sobre la Electromovilidad es que Eliseo Salazar creó Eliseo E-Karts, evento que ha recorrido varias localidades y que este año aumentó una categoría para niños y jóvenes entre 11 y 18 años. El sábado 18 de diciembre el circuito se ubicará en la explanada a las afueras del Parque Araucano en Las Condes.

“Ver la emoción de los más pequeños al estar arriba de un E-Karts es impagable, se sienten realmente pilotos con su “balaclava” y casco. Hay muchos con grandes habilidades que dejan todo en el circuito y se exigen al máximo, pero lo más importante es que además de disfrutar de su pasión pueden educarse entorno a lo que serán los automóviles del mañana”, señaló Eliseo Salazar, productor del evento. 

Los karts eléctricos, cero contaminantes y amigables con el medio ambiente suman cada día más adeptos, en un espectáculo deportivo y familiar, un panorama gratuito imperdible para los amantes de las cuatro ruedas, y que les permite a los niños y niñas conocer autos con tecnología de punta y educarse, sobre todo ahora que Chile, en el marco de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, anunció que en 2035 sólo se venderán vehículos cero emisiones en nuestro país.

“Con Eliseo E-Karts hemos buscado ser un aporte a la sociedad educando sobre las nuevas tecnologías, pero, sobre todo, queremos darles a los más pequeños una instancia para poder probar sus habilidades y destrezas, quién sabe si entre ellos encontramos un piloto que llegue a las grandes ligas, todo puede pasar”, agregó Eliseo Salazar. 

Eliseo E-Karts simula una competencia real, con una pista deportiva y cuenta con todo lo necesario para que los participantes se sientan como verdaderos pilotos de carrera.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de las redes sociales de Eliseo Salazar.

Eliseo E-Karts cuenta con el apoyo y patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Las Condes y el auspicio de las empresas: SQM, ABB, ENEL X, Bilz y Pap e ISA Intervial.

Infórmate:

Instagram: @eliseosalazar

Facebook:  SoloRaceChile

Datos:

Cuándo: sábado 18 de diciembre.

Dónde: Explanada a las afueras del Parque Araucano. 

Horarios: 10.00 a 14.30

Entrada: por inscripción. Infórmate en nuestras redes sociales.