ENERGY INAUGURÓ EN TEMUCO EL PRIMER GIMNASIO DE REGIONES EN CHILE CON TECNOLOGÍA GREEN FITNESS

0
62

Buscando entregar una experiencia deportiva de excelencia y cada vez más sustentable, Energy Fitness Clubs, empresa con 24 años en Chile, 30 gimnasios y más de 60 mil socios a lo largo del país, lanza ENERGY TEMUCO, donde, en 1.900 mts. cuadrados, es el gimnasio de gran formato más moderno de Latinoamérica, con toda la vanguardia en máquinas de resistencia y pesos libres, además de todas las medidas de seguridad requeridas por la autoridad sanitaria, junto a medidas complementarias adicionales que ENERGY ha implementado para el cuidado de sus socios.

En ENERGY TEMUCO, además de contar con salas de entrenamiento tradicionales, está montado con bicicletas con tecnología Green Fitness que generan energía con el ejercicio humano. “Estamos muy orgullosos de traer esta tecnología a Sudamérica buscando aportar con mucho Energy a la sustentabilidad y cuidado del planeta. Además, muy contentos al inaugurar esta sede, que antes de abrir ya cuenta con 1.000 socios inscritos, lo que da cuenta las personas desean volver a ejercitarse y tener cada día una vida más saludable”, explica Alex Wiesner, CEO y Fundador de Energy Club Fitness. 

ENERGY TEMUCO cuenta también con el más completo y moderno cardio teatro. La última tecnología en trotadoras, elípticas, escaladoras, TRX Functional Training Zone ® Studio Line. Una experiencia 360º de entrenamiento funcional completamente equipada con lo último en implementos TRX®, Sala de Cinema Cycling con pantalla de 165”, y Audio Hi-fi en todas las zonas de entrenamiento, salas y cinema, y completa zona de entrenamiento HIIT para clases grupales con lo último en máquinas de Stairmaster con profesores certificados en el programa de HIIT Stairmaster. Todo ello acompañado también con tecnología inalámbrica MY Zone, que monitorea la actividad física de manera precisa y cómoda a través de una banda o cinta elástica que mide frecuencia cardíaca, las calorías y el tiempo de ejercicio, que se convierten en Myzone Effort Point para motivar a que cada uno logre sus mejores resultados.

ENERGY TEMUCO está ubicado en Vivo Outlet Temuco, Av. de los Poetas 249, con acceso desde Las Quillas. Para más información visita el sitio web www.energy.cl y el Instagram @gimnasiosenergy.