ESTILO BARTENDER O READY TO DRINK: DOS FORMAS PARA DISFRUTAR EL FRESCOR VERANIEGO DE LIVENZA

0
188

Las altas temperaturas del verano son perfectas para disfrutar de un Livenza Spritz, un aperitivo que destaca por su inigualable sabor y frescura, con un color atardecer naranja que seduce con una propuesta versátil y distinta a todo lo conocido.

Livenza es un licor a base de hierbas y naranjas con un sabor suave, dulce y a la vez ligeramente amargo, siendo así, la base perfecta para preparar de forma fácil un excelente cóctel para compartir. Todo está en el mix, por lo que lo puedes tomar cómo, dónde y cuándo tú quieras.

Esta bebida cuenta con dos formatos, uno en botella de 750 ml y otro en lata de 310 ml, en su versión “Ready to Drink”, listo para servir. Ambas versiones, las puedes encontrar en supermercados, botillerías, locales especializados y a través del ecommerce de www.cheersapp.cl

Te dejamos las dos alternativas para que disfrutes como todo un bartender o de forma sencilla con su formato listo para beber:

Ingredientes:

  • 50% de Livenza Spritz
  • 50% de Espumante Prosecco o Brut 
  • Toque de agua con gas 
  • Decorar con cáscaras de naranja 

Preparación: 

Llenar una copa con mucho hielo, verter los ingredientes, mezclar, y decorar con una rodaja de naranja. 

Si estás apurado y tienes poco tiempo, te invitamos a preparar Livenza & Soda en su formato “Ready to Drink”, el cual viene en una lata de 330 ml, listo para llegar y servir, por lo que es ideal para las previas con los amigos, donde no queremos llevar tantos ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 Copa con abundante hielo
  • 1 lata Livenza Spritz & Soda
  • Decorar con cáscaras de naranja 

Preparación: 

Llenar la copa con abundante hielo, verter el contenido de la lata Livenza & Soda y finalmente decorar con una rodaja de naranja. 

Encuentra más información en nuestras redes sociales

@LivenzaCL (https://www.instagram.com/livenzacl/

#LivenzaSpritz 

#TodoEstaEnElMix