FESTIVAL DE YOGA WANDERLUST VOLVIÓ JUNTO A REEBOK EN PARQUE ARAUCANO

0
55

Dado los avances del plan paso a paso determinado por las autoridades sanitarias del país y bajo estrictos protocolos, el pasado sábado 11 de diciembre regresó uno de los festivales de yoga y vida sana más importante a nivel mundial de la mano de Reebok, Wanderlust Chile. 

De este modo, el evento, que se define como una “triatlón consciente”, contó con una poderosa clase de fitness junto a Reebok y su Reebok Training Squad formado por Lucila Vit (@lucilavit), Marita García (@maritagarciayoga), Trinidad Segura (@trinysegura), Sara Pimentel (@sara.pimen), María Ignacia Díaz (@mignaciad) y Catalina Corral (@catacorralc); clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas. Además de ofrecer diversas actividades, entre ellas Aero Yoga, Slack Line, como también zonas de descanso y experiencias inolvidables, como Reebok, quienes entregaron un sector único para todos los asistentes; transformándose una vez más en una fiesta familiar entorno al bienestar.

Entre los invitados destacan reconocidos rostros, conductores y deportistas, entre ellos Rodrigo Díaz (@rodrigodiazrioseco), Felipe Maturana (@pipe.maturanainfante.cf), Piero Gorichón (@piero.gorichon), Constanza Palma (@palma), Belén Sandoval (@sandovalbelu) y Emilio Edwards (@emilioedwardsl). #ReebokWanderlust