FESTIVIDADES 2021: CELEBRA NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

0
110

Al finalizar un año siempre es importante tener tiempo para revivir los buenos momentos compartiendo con los seres queridos. Por eso, qué mejor que planificar todo con tiempo para celebrar a la altura de los nuevos comienzos.

The Ritz-Carlton, Santiago no solo es un prestigioso hotel, también es el espacio para vivir y coleccionar buenos recuerdos en familia y con amigos. El hotel quiere acompañarte y estar presente en esos momentos que quieres atesorar, como viajes, conocer nuevos lugares, desconectarse o celebrar fechas importantes, y las fiestas de fin de año son la  ocasión perfecta para vivir una experiencia llena de magia y alegría que no podrás olvidar.

Es por esto, que The Ritz-Carlton, Santiago te invita a celebrar una Navidad en familia y un Año Nuevo lleno de buenos deseos para el 2022 en Estró Restaurant Santiago.

La Navidad la podrán disfrutar en Estró sin ninguna preocupación. Durante Noche Buena, el viernes 24 de diciembre, podrás compartir en una Cena Buffet desde las 20:00 h., y el 25 de diciembre desde las 13:00 hasta las 16:00 h. podrás ir con toda tu familia y amigos a compartir un Brunch de Navidad. Ambos servicios incluyen bar abierto en espumantes, vinos y bebidas sin alcohol. 

El Año Nuevo lo podrás celebrar en un solo lugar sin tener que ocuparte de nada más que vivir una noche increíble. El 31 de diciembre a contar de las 20:00 h. puedes ser parte de una increíble Cena de Año Nuevo con temática “Cirque” que incluye un menú de cinco tiempos, maridaje, bar premium abierto y una merecida fiesta para celebrar. El 1 de enero del 2022, Estró tiene preparado un especial Brunch de Año Nuevo para seguir disfrutando y comenzar de la mejor manera el nuevo año. Esto desde las 13:00 hasta las 16:00 h., incluyendo bar abierto con diferentes vinos, espumantes y bebidas sin alcohol.

Para más información visita su cuenta de Instagram @ritzcarltonsantiago y la web www.ritzcarlton.com y para consultas o reservas comunícate con: restaurant.reservations@ritzcarlton.com  56(2) 2470 8585, Santiago de Chile. 

The Ritz-Carlton, Santiago redefine el servicio personal con una pasión especial, que hace de cada panorama una de las mejores experiencias  en la ciudad.