HINO DRIVE EXPERIENCE: LA MARCA JAPONESA PRESENTA SUS ALTOS ESTÁNDARES EN TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y CONFORT

0
65

En el Club de Planeadores de Vitacura se presentó su lineup completo de camiones, donde redefinen los estándares de equipamiento en el segmento de livianos y medianos. Además de presentar sus camiones con transmisión automática y las plataformas digitales que ofrece a sus clientes. Como por ejemplo el servicio de telemetría Hino Connect, para monitoreo de la flota en tiempo real  en todo el país.

Hino, la reconocida marca japonesa de camiones con presencia a nivel mundial, presenta Hino Drive Experience, una instancia para conocer más acerca del equipamiento, tecnología y vanguardia presente en su lineup de camiones, los servicios en línea que entrega gratuitamente la marca en Chile y nos invita a probar todos sus modelos automáticos que la han llevado a liderar el segmento de livianos y medianos. 

Durante la jornada, se presentaron 5 camiones insignes del lineup de Hino. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de la experiencia de manejo de los modelos City 515 AT, XZU 616 AT, XZU 816 AT, FC1118 AT y FG1726 AT. Donde destacan las principales características como: nivel de equipamiento full, alto nivel de seguridad y comodidad, y por sobre todo la conectividad en línea de las distintas plataformas que ofrece hoy la marca. 

Con este nuevo estándar de equipamiento, Hino se enfoca en la seguridad y comodidad de su conducción, sobre todo por el nivel de conectividad y performance, dando como resultado una conducción más eficiente y segura, aumentando la comodidad y confort. Y, por supuesto, haciendo del vehículo más duradero, ya que se reduce de manera importante el desgaste de elementos de transmisión y motor. 

Además de conducir los camiones, durante la jornada de Hino Experiencie, se presentaron las herramientas desarrolladas para aumentar el rendimiento y la seguridad del vehículo. 

Hino Connect es un potente software que monitorea el camión Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor. Esta tecnología permite al transportista obtener informes y alertas en tiempo real sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento en ruta de quien conduce el camión. 

Eco Drive es  un programa de capacitación totalmente gratuito para todos los clientes Hino, el cual tiene por objetivo dar soporte total basado en asesorías y capacitaciones estratégicas, para obtener el mejor rendimiento y performance de sus camiones en operación, maximizando la vida útil de la unidad, minimizando el costo operacional del transporte de carga.