KARRY SE POSICIONA ENTRE LOS FINALISTAS DEL PREMIO LOS MEJORES 2022

0
228

La marca de vehículos comerciales está dentro de los participantes de la premiación que realiza cada año MT de La Tercera con su modelo Q22. Este citytruck es un vehículo ágil, seguro, versátil y a asequible que destaca como una gran alternativa para emprendedores y última milla.

Santiago, diciembre de 2021.- Restan pocos días para conocer los resultados de una nueva edición de Los Mejores 2022, instancia de premiación de la prensa especializada motor de Chile organizado por MT Motores de La Tercera, con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). Los finalistas ya han sido anunciados y entre ellos se encuentra Karry, marca representada y distribuida en el país por Andes Motor, que participa en el segmento de vehículos comerciales gracias al debut del Q22, citytruck que fue develado a mediados del 2021 y que ha logrado un gran éxito a nivel comercial.

El vehículo que marcó el estreno de la marca en Chile se ha instalado con alto posicionamiento y conquista en el segmento que apunta a emprendedores, transportistas de reparto de última milla y empresas que necesitan un vehículo con muy buen desempeño y a un precio competitivo. Actualmente está disponible en tres versiones, cabina simple, cabina doble y cargo box, con dos tipos de motorización, de 1.3L y 1.5L.

“Nos enorgullece profundamente que, a pocos meses de incorporar a Karry dentro de nuestro portafolio, ya estemos bien considerados en la industria y que podamos ser parte de los finalistas de este importante premio que otorga la prensa especializada. El Q22 es un modelo con la agilidad y versatilidad necesaria para moverse por cualquier zona urbana o rural, transportando cualquier tipo de carga y que además ofrece altos estándares de calidad que priorizan la seguridad para nuestros clientes”, afirmó el gerente de Camiones de Andes Motor, Cristian Alonso.

Cabe recordar que los clientes y público en general, también tienen un rol protagónico en esta premiación. Son los que deciden el mejor lanzamiento del año en Chile en la categoría People’s Choice. Por ello, todos los interesados pueden votar a través del siguiente link: https://www.latercera.com/votacion-peoples-choice-2022/