¡LA ESPERA TERMINÓ! “AND JUST LIKE THAT…”, REGRESÓ EN EXCLUSIVA POR HBO MAX

0
56

Santiago, diciembre de 2021 -A partir del 9 de diciembre exclusivamente por HBO Max ya te puedes deleitar con la esperada serie Max Original AND JUST LIKE THAT…, que representa un nuevo capítulo en la historia de SEX AND THE CITY y marca el regreso a la pantalla del famoso grupo de amigas neoyorquinas, después de tantos años de espera. Esta nueva entrega de 10 capítulos narra las vidas de Carrie – interpretada por Sarah Jessica Parker- , Miranda -representada por Cynthia Nixon- y Charlotte – estelarizado por Kristin Davis- en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50 años. El estreno, que comenzó con episodio doble, será semanal, todos los jueves, por la plataforma de streaming.

Han pasado 17 años desde que vimos por última vez a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha en televisión, y 11 desde su última aparición en la gran pantalla, con el estreno del film  SEX AND THE CITY 2. Desde entonces, han cambiado algunas cosas, pero otras se mantienen intactas, como el valor de la amistad de este entrañable grupo de mujeres neoyorquinas. Uno de los temas principales de esta nueva entrega es el paso del tiempo y cómo evolucionaron los personajes, la sabiduría adquirida y  sus relaciones amorosas, personales y profesionales una vez cumplido el medio siglo. AND JUST LIKE THAT mostrará los retos de estas amigas en Nueva York, pero 20 años después. La columna de Carrie se actualizó en podcast, nuevas problemáticas tomarán protagonismo al igual que la moda, tan original e icónica, y además conoceremos en su versión adolescente-adulta a los hijos de las protagonistas. Si SEX AND THE CITY rompió moldes respecto a temáticas pero también respecto a la moda, años más tarde, AND JUST LIKE THAT promete ser mucho más transgresora.

El esperado contenido Max original, que representa un nuevo capítulo de la innovadora serie original de HBO SEX AND THE CITY, del productor ejecutivo Michael Patrick King, incluye a nuevos y ya conocidos miembros de reparto como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

AND JUST LIKE THAT se estrena los días jueves. Serán 10 episodios de media hora en los que este grupo de amigas se encontrarán con situaciones divertidas y sorprendentes con la sabiduría de los 50. Y juntas, navegarán por la complicada realidad de la vida, el amor y las amistades con el mismo estilo y humor icónicos, pero en el año 2021.