¡LAS MEJORES OFERTAS DE MACBOOKS Y 5 RAZONES PARA ESCOGERLAS EN ESTAS FIESTAS!

0
85

En época de fiestas, es común que los nervios y la desesperación nos tomen de sorpresa porque aún no tenemos nada pensado para regalar a nuestros seres queridos. Por más felices y coloridos que sean, estos tiempos traen mucho estrés y preocupaciones que, si somos sinceros, nadie quiere tener. Por esta razón buscamos sin parar atajos o caminos más sencillos por los que podamos encontrar soluciones rápidas, económicas y confortables a este problema. Después de todo, ¡sólo deseamos pasar nuestra Navidad con tranquilidad y sin remordimientos!

Afortunadamente hay cientos de miles de ofertas disponibles allí fuera, las cuales son más que benéficas tanto para tu bolsillo como para tu familia y amigos. Desde artículos para el hogar, ropa, jardinería y electrodomésticos hasta computadores, consolas de videojuegos, relojes, perfumes y mucho más. Es cuestión de tener los ojos bien abiertos ante las oportunidades que te rodean y de ser rápido con las decisiones. 

Para tener en mente, los grandes protagonistas en ventas durante las fiestas de fin de año, los Black Fridays y Cyber Mondays suelen ser, desde hace tiempo, los ordenadores y sus respectivos componentes tecnológicos. Nos referimos a pantallas de gran definición, teclados mecánicos, auriculares gamers, PCs y macbook pro de alta calidad, entre otros ítems. Esta clase de tendencia ha demostrado ser muy significativa en los últimos años, sobre todo por el récord de ventas que siempre destaca.

En esta ocasión, sin embargo, queremos ser bien específicos para recomendarte uno de los artículos tecnológicos más codiciados y cada vez más accesibles dentro del mercado como son las laptops. ¡Y no nos referimos a cualquier clase de laptop! Pensábamos como regalo para tus seres amados (o incluso para tí mismo) un ordenador dentro de la serie Macbook Pro de Apple, uno de los fenómenos mundiales de la tecnología más apreciados entre trabajadores del arte digital y entusiastas de la compañía fundada por el genio de Steve Jobs.

Las Macbooks Pro son reconocidas por profesionales de todo tipo debido a la alta calidad de sus componentes, su duración sin precedentes en comparación a otras laptops, y la seguridad online que ofrecen, además de otros aspectos igual de considerables. Por esta razón, queremos que tengas en cuenta para esta Navidad un obsequio de clase y de excelente condición. ¡Sigue leyendo para saber aún más de estas obras maestras de la tecnología!

Las grandes ventajas de la serie Macbook Pro

A esta altura sería normal que te preguntes: “¿por qué una macbook pro, específicamente?”, o “¿realmente vale la pena un gasto de este tipo?”. Nuestra respuesta a este tipo de cuestiones es un absoluto “sí”. 

Las Macbooks demuestran año a año que son actualizables, confiables y, por sobre todo lo demás, duraderas. En cuanto a este último aspecto, ya sabemos bien que las tecnologías actuales no suelen aguantar mucho tiempo, pero esta es una definitiva excepción. Pero basta de cháchara, ¡vamos a las ventajas imperdibles que ofrece una macbook!

  • Rendimiento sin precedentes: prácticamente, sin importar cuánto presiones y hagas trabajar a tu equipo, las macbooks son muy durables y poseen una potencia incomparable a otras laptops. Esto permite utilizar cualquiera de los programas y aplicaciones que desees, ya sea desde los más sencillos y conocidos hasta los más exigentes (editores de video o fotografía, diseñadores, etcétera), aprovechando todas sus herramientas sin dañar el dispositivo de ninguna manera. 

A su vez, la potencia de las Macbooks Pro ofrece altísima calidad en sonido y video, por lo que las películas de Netflix, videos en YouTube o Twitch y demás prometen espectaculares experiencias audiovisuales sin sobreexigir al ordenador.  

  • Poder de la batería: en cualquier Macbook puede comprobarse que la duración y rapidez de carga de la batería es sencillamente impecable. 

Si necesitáramos transportarla seguido y también hacer uso de ella mientras tanto, se garantizan al menos 10 u 11 horas de uso sin cargarla (incluso utilizando programas pesados como los nombrados antes), un aspecto poco común en laptops. ¿Vuelos en avión? ¿Sitios inhóspitos? Las Macbooks aguantan todo ese tiempo con temple de acero.

  • Materiales fuertes: considerando que en casi su totalidad la composición de las Macbooks es de aluminio, la resistencia a golpes, sacudidas, e incluso males invisibles como la humedad o el polvo, no son contrincantes decentes contra la fuerza de las Macbooks (y sin contar lo bonito que se ve ese metal). 

Al mismo tiempo, este cuerpo metalizado le permite dispersar el calor de forma uniforme para proteger los componentes principales del dispositivo.

  • Pantalla HQ: las pantallas de Apple son sencillamente las mejores en el mercado tecnológico. Su calidad y proyección siempre serán igual de buenas sin importar que elijas de menor o mayor tamaño. Su composición es altamente resistente, siendo fiel a todo lo demás que compone a una Macbook, y es difícil que sufra algún tipo de desperfecto de fábrica.

Como nota aparte, aunque requieras una laptop para tener en tu casa o algo más compacto con lo que viajar y trabajar, hay muchas posibilidades a tener en cuenta y ninguna de ellas es mala. 

  • Adiós al ratón: tal vez eres de aquellos viejos espíritus que se niegan a despegarse del clásico mouse del computador. Créenos que, mediante el sistema Trackpad, no sentirás ninguna diferencia. 

El trackpad es un dispositivo que se utiliza de forma tan natural como el mouse de antaño, ofreciendo mucho más espacio, durabilidad y libertad que antes. Es muy cómodo, difícil de dañar y se siente como si fuera parte de tu propia mano. Este cómodo gadget suele venir con la Macbook aunque, si te encontraras con una oferta diferente, es bastante accesible al momento de comprar aparte.

¿Qué te ha parecido la idea? Cuando hablamos de Apple, afirmamos que parte de lo mejor en lo mejor en tecnología espera por tí. Si has tenido un año arduo y lleno de trabajo, ¿por qué no darte un gusto? O, ¿por qué no sorprender a aquel ser que tanto quieres? 

Las Macbooks Pro esperan entre la avalancha de precios y ofertas que se acercan para la Navidad. ¡No vayas a perdértelas!