LIT KILLAH PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE “MY BAG”

0
291

Tras lanzar el video de Mala Mía junto a Duki, LIT killah cierra este increíble año para su carrera con el lanzamiento del video oficial de My Bag. Este es el quinto corte tras el lanzamiento del disco, luego de haber presentado Dejame Tranki (feat. Khea), En la Oscuridad (feat. María Becerra), Ese Mensaje (feat. FMK) y Mala Mía (feat. Duki). Así, el artista comienza a dar cierre a su exitoso álbum MAWZ, para empezar a dar foco en todo lo nuevo por venir para su próximo año, que promete grandes cosas.

My Bag es el cuarto track del disco y una de las canciones en donde el joven trapperlleva su esencia más cercana al hip-hop y el rap más puro que lo inició musicalmente, con un beat que avanza junto a barras y flows que destacan y recuerdan el gran potencial freestyler de LIT.
 
Para la producción y realización del video oficial, LIT se destaca como parte de la dirección creativa, mientras que al igual que en Dejame Tranki, cuenta con Julia Condecomo directora. Con una realización en stop-motion, My Bag presenta una combinación única entre Toy Story y GTA, donde tenemos muñecos que cobran vida, atracos y persecusiones mafiosas y policiales. A esto, se le sumó un divertido teaser dondepresentaba el video como una publicidad de figuras de acción de los años ’90.
 
Con MAWZ, LIT killah ascendió un escalón más en su consagración y éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales. Las 14 canciones del disco debutaron en el Top 100 de Argentina. En la semana de su lanzamiento, se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 300 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube a 4 meses de su lanzamiento. En la Oscuridad entró en charts de países como Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como Dejame Tranki (feat. KHEA), Mala Mía (feat. Duki) y A tus Pies (feat. Rusherking) también ingresaron en charts de Chile, México, España, Perú y otros países.
 
LIT se encuentra en un momento donde cierra se año de una manera perfecta. Tras la exitosa presentación de su disco en cinco shows realizados en el Teatro Gran Rex -8, 9, 10, 12 y 13 de noviembre-, el joven artista se encuentra llevando su música a los escenarios del interior del país, realizando multitudinarios shows en provincias como Córdoba y Mendoza.