LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN, MÁS MODERNA Y SEGURA DEL HONDA CIVIC 2022

0
62

El sedán del gigante japonés que durante décadas se ha mantenido en la pelea por los primeros lugares, llega a Chile a contar de enero 2022Luego de medio siglo de su lanzamiento, la undécima generación llega con toda la potencia de un motor turboaspirado y lo mejor de la tecnología Honda Sensing.

En sus casi 50 años de historia se han vendido más de 21 millones de unidades en el mundo. El gigante japonés estrena oficialmente el nuevo Honda Civic, su undécima generación, luego de su aparición en 1972 de su versión original, el siguiente nivel de un sedán (fabricado en Tailandia) que ofrece una experiencia elegante, sobria, con un diseño exterior que entrega una imagen deportiva y robusta.En cuanto a su cabina es visiblemente más espaciosa que su antecesor es más largo con 4.673 mm de largo (con 2.735 mm de distancia entre ejes), 1.801 mm de ancho y 1.415 mm de alto. Destaca además por su seguridad con airbag frontal lateral para conductor y copiloto y tipo cortina para asientos traseros, con carrocería ACE II y el destacado sistema preventivo de accidentes Honda Sensing.

Comodidad

En Honda lo sencillo y práctico es un plus que se tiene en cada modelo, por ello el habitáculo es más moderno y funcional que antes. Cuenta con un tablero limpio, mejorando el espacio interior, la visibilidad, la ergonomía, la calidad de los materiales y la dotación tecnológica. Este último aspecto es evidente con el cuadro de instrumentos digital (10,2” pulgadas) y en la pantalla multimedia flotante.
Cuadro de instrumentos LCD de 10,2” pulgadas a todo color (versión EXL T), tiene nueva pantalla táctil a color HD de 9 pulgadas con integración inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, en tanto el sistema de sonido premium Bose con 12 parlantes (Touring) y por supuesto sistema de carga de dispositivos inalámbrica.

Mecánica

Se presentan todas sus versiones con una motorización de 4 Cilindros en Línea 1.5 Litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC Potencia neta: 180 hp @ 6,000 rpm, Torque 177 Nm @ 1,700-4,500 rpm.
Se han mejorado la entrega de potencia, el sonido del motor, el refinamiento general y la eficiencia de combustible, típico de Honda, mejorar eficiencia sin sacrificar performance y potencia.

Honda Sensing 

Cuenta con el sistema Honda Sensing de serie, “fue mejorado con ocho nuevos sensores perimetrales, un software más rápido y una nueva cámara reemplaza al anterior radar frontal para ser más efectivo en la detección de objetos, personas, ciclistas, líneas de demarcación y autos”, menciona Luis Vecchionacce de Honda Chile.
Las asistencias son las conocidas: Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable, Monitor de asistencia de cambio de carril, Sistema Automático de Luces Altas, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado y Sistema de Mitigación de Salida de Carretera.
Honda Civic estará disponible a contar de enero de 2022, en sus versiones EX y EXLT. Disponible en colores Blanco Platinium, Plata Lunar, grafito, Azul Mist, Rojo Cherry y Negro Crystal.

Para conocer más detalles y financiamiento, puedes ingresar aquí.