MARINA PRESENTA “HAPPY LONER”, EL PRIMER ANTICIPO DE LA VERSIÓN DELUXE DE SU ÁLBUM “ANCIENT DREAMS IN A MODERN LAND”

0
56

MARINA acaba de compartir una nueva canción, “Happy Loner”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Producida por James Flanigan (Dua Lipa, Carly Rae Jepsen, Hayley Kiyoko), el conmovedor tema anticipa una nueva edición de lujo expandida de su álbum Ancient Dreams In A Modern Land, que estará disponible a través de NeonGold/Atlantic Records el viernes 7 de enero de 2022.
 
Ancient Dreams In A Modern Land (Deluxe Edition) agrega cinco temas al álbum original de 10 canciones, incluyendo tres nuevas canciones y dos demos inéditos exclusivos. El quinto álbum de estudio de MARINA, la nueva colección compuesta por ella misma – en donde la artista co-produce cinco temas junto al compositor/productor James Flanigan (Dua Lipa, Carly Rae Jepsen, Hayley Kiyoko) y la productora y múltiple instrumentista nominada al GRAMMY® Jennifer Decilveo (Andra Day, Bat For Lashes, Hinds) incluye las canciones destacadas “Man’s World”, “Purge The Poison”,“Ancient Dreams In A Modern Land” y “Venus Fly Trap.”
 
MARINA prepara actualmente su gira Ancient Dreams In A Modern Land, que comenzará el 2 de febrero de 2022 en The Masonic de San Francisco, California, y luego se prolongará hasta principios de marzo. La gira recientemente anunciada tiene a la artista sueca Tove Styrkecomo soporte en la primera mitad (2 de febrero en San Francisco, CA – 25 de febrero en Nueva York) y al potente grupo Pussy Riot como soporte desde la segunda fecha en Nueva York, hasta el final de la gira. Cabe destacar los shows en lugares icónicos como Terminal 5 de Nueva York (25 y 26 de febrero) y el legendario Ryman Auditorium de Nashville, TN (1° de marzo). En Argentina se presentará en el marco del Lollapalooza, el viernes 18 de marzo.
 
Ver detalles completos y disponibilidad de entradas en www.marinaofficial.co.uk/tour.