MARQUES DE CASA CONCHA PRESENTA EL BUSCADOR DE RAÍCES NOBLES

0
45

La prestigiosa y reconocida marca de Concha y Toro lanza una campaña centrada en la figura del destacado enólogo Marcelo Papa y su incansable búsqueda por trabajar con los mejores terroirs de Chile. 

Marques de Casa Concha, una de las marcas más emblemáticas de Concha y Toro que representa la extraordinaria calidad en el arte de producir vinos, presenta su nueva campaña: “El buscador de raíces nobles”.

Con esta acción lo que se persigue es resaltar la apuesta que ha hecho la línea y, en particular, su enólogo, Marcelo Papa, por pesquisar incansablemente el mejor origen para el cultivo de cada una de las variedades que componen este portafolio.

Por eso, “El buscador de raíces nobles” está inspirada en la extraordinaria habilidad de Marcelo por identificar aquellos terroirs que son idóneos   para cada   una   de   las   cepas   que   son   parte    de Marques de Casa Concha y que han transformado a la marca en una de las más destacadas del mundo, siendo reconocida por su calidad, tradición y carácter.

El gran sello de Marcelo, además, radica en la particularidad que impregna a sus vinos y su estrecha relación con el terroir, así como su habilidad para transmitirles una gran personalidad y un verdadero sentido de origen.

“Mi pasión me ha llevado a explorar los distintos valles de Chile buscando las raíces más nobles para cada variedad de Marques de Casa Concha. Queremos reflejar un origen particular, mostrando la potencialidad de cada cepa y que se sienta el terroir del cual proviene”, explica Papa.

Durante sus más de 20 años de trayectoria profesional, ha sumado diversas distinciones, tanto personales como por sus vinos, en prensa especializada nacional e internacional, obteniendo consistente 90+ puntos en todas sus variedades.

A esto se suma haber sido nominado como “Enólogo del año” por el destacado crítico inglés Tim Atkin MW, ubicándolo así entre las personalidades más destacadas del mundo vitivinícola.

La campaña, que podrá verse en vía pública, puntos de venta, medios de prensa y plataformas digitales en todo el mundo, contempla también activaciones con los consumidores, como concursos para participar por packs de vinos, experiencias gastronómicas y la posibilidad de conocer y realizar una degustación del portafolio de Marques de Casa Concha junto a Marcelo Papa.

Asimismo, la campaña potenciará a   chefs emergentes con enfoque en cocina   de   autor centrada en los insumos locales y productos nobles, realizando diversas activaciones para respaldar y difundir su trabajo.