MÁS DE UN MILLAR DE GÁSFITERES PARTICIPÓ DE LA CAPACITACIÓN ONLINE GRATUITA DE RHEEM

0
49

Un buen entrenamiento garantiza más seguridad para los chilenos y Rheem lo tiene claro, por eso, su meta para este año es capacitar a 8 mil gásfiteres que quieran perfeccionarse en la instalación de calefones y termos de la marca. La última jornada contó con un récord de asistencia.

“Me pareció muy interesante el curso y las explicaciones fueron claras”, señaló Nataly Tiznado, una estudiante de “Instalaciones sanitarias” que participó de la capacitación y tuvo la suerte de ganar un Termo Rheem que se sorteó en la ocasión. En un rubro mayoritariamente masculino, Nataly entiende la importancia de un buen entrenamiento y, por eso, participa de estas actividades.

“Fue un curso muy bueno en contenido y producción”, dijo Víctor Muñoz, un ingeniero que por primera vez se conectaba a una capacitación en vivo y fue el afortunado ganador de uno de los calefones que se sortearon. Y el gásfiter SEC Andrés Vial agregó: “Me sorprendió el tema de las bombas de calor de las piscinas. Es bueno tener acceso a capacitaciones de las líneas nuevas de productos, para no quedar atrasado con la tecnología”.

Al respecto, Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem América del Sur, señala: “Estamos muy contentos por la alta convocatoria con que contó nuestra última capacitación. Nuestra meta es capacitar 8 mil gásfiteres este año para perfeccionarlos en la instalación de nuestros productos que, al ser modernos y vanguardistas, requieren de una correcta instalación que permita aprovechar todos sus beneficios, y también, aumentar la seguridad de los usuarios. Estas capacitaciones garantizan más seguridad y confort  para los chilenos”.

Esta actividad se enmarca en la decisión de Rheem -empresa especializada en innovación y tecnología en agua caliente, con presencia en más de 75 países- de entregar formación continua gratuita, en lo que se refiere a instalaciones de calefones y termos de la marca a 250.000 gásfiteres a nivel mundial.

Finalmente, Becerra anunció: “Pronto estaremos informando de las próximas capacitaciones”.