MIDEA CARRIER CHILE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK 2021-2022

0
62

La compañía líder en la fabricación de aire acondicionado y de electrodomésticos se ha desafiado a ser una de las mejores empresas para trabajar en Chile.

diciembre de 2021. La certificación realizada por Great Place to Work® es un reconocimiento para aquellas compañías que han logrado construir una cultura enfocada en la confianza, aspirando a ser consideradas, dada la opinión de los propios colaboradores, como una de las mejores empresas para trabajar en Chile.

En esa línea, Midea Carrier decidió sumarse a este desafío y comenzar a trabajar con los colaboradores para obtener esta prestigiosa acreditación.

“Estamos muy orgullosos de esta certificación, que es el resultado de un extraordinario trabajo que hemos realizado con y para todos los colaboradores de nuestra compañía, involucrándose en nuestro propósito de liderazgo, el que fue definido y ratificado por quienes hoy forman parte de Midea Carrier Chile. Nos definimos como un equipo diverso y ágil que trabaja en excelencia, promoviendo el desarrollo integral de la organización, mejorando la calidad de vida de las personas, con un crecimiento rentable del negocio”, afirmó el gerente general de Midea Carrier Chile Martin BIZE.

Adicionalmente, el jefe de Recursos Humanos de Midea Carrier Chile, Jonathan Hernández, destacó que “nos propusimos ser una compañía entretenida para trabajar, donde esperamos que nuestros colaboradores nos desafíen como organización a hacer mejor las cosas y los desafiamos a que ellos den lo mejor en cuanto a sus habilidades y competencias, pero por sobre todo una organización centrada en las personas”.

Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de un buen clima laboral? Según el mismo Great Place to Work®, en base a sus propias investigaciones, un “buen clima organizacional”, es una ventaja competitiva en diversos ámbitos para las organizaciones. “Ser certificados asegura a los stakeholders que se están haciendo bien las cosas; se fomenta además la innovación como proceso para que todos generen mejores ideas y que se implementen con mayor agilidad; y permite cultivar relaciones de confianza que son más atractivas para los postulantes, generando así también el reconocimiento de la marca empleadora, fijando las bases para hacer crecer el negocio”, destaca la organización.