NIÑOS DE VIÑA DEL MAR PINTARÁN GIGANTESCO SALUDO PARA QUE VIEJITO PASCUERO LO VEA DESDE EL CIELO

0
56

La iniciativa impulsada por Mall Paseo Viña Centro  se realizará este sábado 11 de diciembre  en los estacionamientos del 5to piso  de este conocido centro comercial.

Niños de diferentes lugares de la V región podrán participar de manera gratuita este sábado 11 de diciembre a partir de las 11:00 hrs, en Mall Paseo Viña Centro (Av. Valparaíso 1070, Viña del Mar. Frente al rodoviario, para pintar un gran saludo navideño para que el Viejito Pascuero lo vea desde las alturas en su trineo.

La jornada de pintura, al aire libre, y 100% inclusiva es completamente gratuita, sin embargo, se mantendrá el aforo y medidas de control  dispuestas por la autoridad  sanitaria.

Marcela Velásquez, Center Manager de Mall Paseo Viña Centro indicó, “nuestra invitación es para niños de todas las edades, a participar de una entretenida actividad, rescatando la unión, compromiso y magia de estas fechas”.

La obra, diseñada por una artista local, y que se realizará en el 5to piso del  centro comercial, será pintada completamente con  tizas, con el fin de evitar la continua exposición al sol,  los niños pintarán por turnos, se instalarán toldos de descanso, puntos de hidratación y bloqueador solar en forma permanente para todos los asistentes. Además la jornada contará con concursos, regalos y muchas sorpresas más para que participe toda la familia.

Más información en Instagram  @mallpaseovinacentro