NISSAN ON AIR: LLEGA LA TEMPORADA 2 DEL PODCAST DE NISSAN

0
56

Nissan América del Sur estrena la segunda temporada con nuevos episodios para ahondar en la tecnología, diseño, la cultura, la diversidad, el futuro de la movilidad y la industria, entre otros temas de actualidad.

2021/12/09 – América del Sur – Nissan ON AIR, el podcast de Nissan América del Sur, se renueva y presenta su segunda temporada que consiste en seis episodios en los cuales la compañía reúne las voces de expertos de Latinoamérica para dar una mirada diferente y profunda sobre temas de actualidad. Cada 15 días, una nueva emisión conducida por el periodista Máximo Palma propondrá a las audiencias conectarse con una mirada diferente.

“Estamos muy satisfechos con la primera temporada de Nissan ON Air y muy entusiasmados con esta nueva entrega en la que traemos la información de la mano de reconocidos especialistas de cada rubro y de los expertos de Nissan”, explicó Alejandra Fehrmann, directora de Comunicaciones Corporativas de Nissan América del Sur.

El primer episodio, “Diseño: series especiales”, se presenta en el marco de Nissan Design Week y ya se encuentra disponible en Spotify, y en otros canales como Deezer y Apple Podcast.

De la mano de Leticia Bonjorno, diseñadora de colores y materiales del Nissan Design Center de Latinoamérica, y de Coty Larguía, directora de Arte graduada en Escenografía y Artes Visuales, esta primera entrega explora el mundo de las líneas, texturas y colores. ¿Cómo es el proceso creativo de una edición especial? ¿Cómo se piensa un diseño único?  ¿Hacia quiénes va dirigido? Estas y otras preguntas son el eje de este capítulo que aborda la inspiración, la influencia de la cultura y los desafíos que implica crear un producto diferente.

Sobre la incursión en el uso de formatos como el audio, Fehrmann agregó: “la ventaja del podcasting es que ofrece opciones infinitas. Cualquier tema que pueda interesar a una persona, generalmente, se puede encontrar en línea. Ofrecer a los oyentes una amplia variedad de contenido para elegir on demand en una plataforma digital construye no sólo nuevas audiencias, sino también más fidelizadas”.

Si quieres revivir lo que compartimos sobre Diseño con el episodio de “Detrás del Lápiz Mágico” en la primera temporada, te encuentras a un click aquí.