PARAMOUNT+ LANZÓ EL TRÁILER OFICIAL DE CECILIA, EL ESPERADO DRAMEDY QUE LLEGA A LA PLATAFORMA EL 21 DE DICIEMBRE

0
103

La serie, que se estrena en Latinoamérica, sigue la vida de Cecilia una mujer que cree poder lidiar con todo, pero tras sufrir un derrame cerebral todo cambia.

LATAM, 10 de diciembre de 2021. Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, reveló el trailer y el key art oficial de uno de los contenidos originales más esperados: Cecilia, una serie protagonizada por Mariana Treviño en el rol principal, acompañada por el actor mexicano Erick Hayser, Marimar Vega, Michelle Brown y César Bono. Cecilia estará disponible en la plataforma a partir del 21 de diciembre para toda la región.
 
Producida por el VIS, una división de ViacomCBS, cuenta la historia de Cecilia, protagonizada por Mariana Treviño, una mujer que cree poder lidiar con todo y con todos, una madre, hija, dos veces ex esposa, hermana y empresaria, que se ha colocado en el centro de las necesidades de todo su mundo, que confunde ser necesitada con ser amada.
 
Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embargo, lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a
que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.
 
Basada en una idea original del reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el propio Burman, y está dirigida por Ihtzi Hurtado, con la producción ejecutiva de Inna Payán.